Martes, 23 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP insiste en que Los Verdes incumplen la ley de transparencia

El PP insiste  en que Los Verdes incumplen la ley de transparencia
16 mayo
2018
Compartir

El Partido Popular ha insistido en que el equipo de gobierno de Los Verdes incumple de forma sistemática la ley de transparencia de las administraciones públicas. Así el portavoz del grupo popular, Miguel Ángel Salguero, indicó que en la página web del Ayuntamiento de Villena no está disponible el reglamento orgánico municipal, ni los planes existentes, ni las ordenanzas. Tampoco están las facturas emitidas, ni las subvenciones recibidas, «ni el presupuesto de 2017, ni los gastos del Ayuntamiento por lo que solicitamos a la concejala de Participación Ciudadana, Mercedes Menor y al edil de Modernización Municipal, Luis Pardo que se pongan las pilas y que apliquen la Ley de Transparencia».

Por otro lado, el portavoz del Partido Popular ha vuelto a calificar la gestión directa del servicio de recogida de basura de «fracaso», alegando que el equipo de gobierno de Los Verdes demuestra que cada día se presta peor el servicio por la falta de personal y porque no han sabido gestionar las bolsas de trabajo  para cubrir las bajas que van surgiendo. Asimismo lamentó la falta de información que ofrecen a los grupos de la oposición sobre  la gestión directa del servicio.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Pepe garcia
    Pepe garcia mayo 19, 21:31

    Así llevan siete años, cada vez peor estos “gobernantes”, parece que estan llegando a su fin, la ciudadanía no es tonta y ven lo ineficaces y lentos que son.

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario