Jueves, 14 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP insiste en que la pérdida de servicios en Villena muestra la nueva comarcalización del Consell

El PP insiste en que  la pérdida de servicios en Villena  muestra  la nueva comarcalización del  Consell
10 noviembre
2016
Compartir

«El Consell está definiendo la nueva comarcalización a través de hechos consumados como la pérdida de servicios en Villena, por lo que está dejando de ser cabecera de comarca»  así de contundente se mostró la concejala del Partido Popular local, Ana Más.

La edil explicó que el hecho de que Villena se quede sin oficina de víctimas de delito y que estos servicios se trasladen a Alcoy, es una mala noticia para la población que se tendrá que desplazar 56 kilómetros para ser atendidos. Asimismo, reprochó al equipo de gobierno de Los Verdes el que no hayan defendido los intereses locales, «dejando escapar una nueva oportunidad».

Para los populares la visita del presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, a la población, «fue para acallar bocas y calmar al equipo de gobierno insistiendo en que no existe una ley de comarcalización. No obstante, en ningún momento aclaró el  futuro del Alto Vinalopó y si las poblaciones  valenciano hablantes dejarán de pertenecer a esta comarca», afirmó Más.

Artículos relacionados

Escribe un comentario