Martes, 25 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP insiste en que es difícil hacer un nuevo presupuesto con dos programas de gobierno diferente

El PP insiste en que es difícil hacer un nuevo presupuesto con dos programas de gobierno diferente
01 octubre
2019
Compartir

El Ayuntamiento de Villena está trabajando con el presupuesto prorrogado de 2017, puesto que pese a la mayoría absoluta de Los Verdes, en los últimos dos años de legislatura no lograron sacar las cuentas municipales adelante. Hace un mes, el concejal de Hacienda, Juan José Olivares anunció que  se estaba trabajando para sacar adelante el presupuesto de 2020.

El edil del Partido Popular, Javier Román, no obstante, ha insistido en la necesidad de que el equipo de gobierno presente su pacto de gobierno con el fin de conocer  en qué se va a trabajar en estos próximos cuatro años y cuáles son las prioridades. Asimismo, recuerda que “es difícil hacer un presupuesto con dos programas de gobierno diferente. En campaña el PSOE defendió en materia deportiva la creación de un área deportiva en el recinto ferial, en la Casa de los Maestros y en la plaza de toros, mientras que Los Verdes apostaban por la construcción de un pabellón nuevo».

Javier Román lamenta  que a tres días del final de la anterior legislatura a Los Verdes le entraran las prisas por aprobar un plan de instalaciones deportivas y ahora nadie sepa que instalaciones del plan se van a priorizar. El plan señala como prioridad la construcción de una pista de atletismo junto al polideportivo municipal, “en unos terrenos que no son municipales y que ya ha adelantado la edil de Deportes que será difícil hacer esta pista en estos terrenos”.

Por todo, ello los populares solicitan que el equipo de gobierno presente el Pacto de Gobierno.

Artículos relacionados

Escribe un comentario