Lunes, 27 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP desaprueba la contratación de la iluminación de Fiestas al no haber sido consensuada con la Junta Central de Fiestas

El PP desaprueba la contratación de la iluminación de Fiestas al no haber sido consensuada con la Junta Central de Fiestas
06 junio
2017
Compartir

El equipo de gobierno de Los Verdes en Villena aprobó en la última junta de gobierno la contratación del alumbrado especial para las fiestas de Moros y Cristianos por un importe de 10.242 euros.

El Partido Popular votó en contra alegando que el Ayuntamiento todavía no ha firmado el convenio de colaboración con la Junta Central de Fiestas, en el que se establecen los acuerdos para la dotación económica, la decoración e incluso la iluminación para las fiestas de Moros y Cristianos. Los populares consideran que Los Verdes gestionan el Ayuntamiento como si se tratase de un cortijo, sin contar con el consenso ni la opinión de partidos y colectivos ciudadanos.

La portavoz de Los Verdes, Catalina Hernández, explicó la contratación de la iluminación especial, «para las fiestas de Moros y Cristianos y Navidad, es independiente al convenio con la Junta Central. De hecho, no existe problema en sentarse con los representantes de la Junta Central para revisar la contratación».

Artículos relacionados

Escribe un comentario