Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP denuncia que el salón de la Casa de la Cultura sigue sin bucle magnético

El PP denuncia que el salón de la Casa de la Cultura sigue sin bucle magnético
14 marzo
2017
Compartir

El Partido Popular de Villena ha denunciado que las obras de acondicionamiento del salón de actos de la Casa de la Cultura de Villena siguen inconclusas, y que no se ha instalado el bucle magnético para personas con problemas auditivos, «tal y como se aprobó en Pleno. Además, el equipo de gobierno de Los Verdes, da la callada por respuesta, cuando preguntamos si se ha perdido la subvención de Diputación por estos trabajos», explicó la portavoz, Ana Más.

La concejala lamentó los numerosos incumplimientos- por parte del equipo de gobierno de Los Verdes- de los acuerdos adoptados en Junta de Gobierno Local. Así señaló que todavía no se ha colocado la señalización que impida el paso de vehículos por el vial ecológico, tal y como demandaron hace dos semanas.  «Tampoco se han reparado las luminarias de la plaza Mayor, tal y como se comprometió el gobierno. Lo más sorprendente es que la edil de Obras, Mari Carmen García, aseguró el lunes que no se iba a reparar por el elevado coste económico que supone», explicó Ana Más.

Los populares afirmaron que las peticiones del PSOE son atendidas con mimo por parte del gobierno de Los Verdes, como un guiño a un futuro pacto de gobierno para la próxima legislatura.

Artículos relacionados

Escribe un comentario