Martes, 23 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP denuncia que los parques se convierten en vertederos por falta de mantenimiento

El PP denuncia que los parques se convierten en vertederos por falta de mantenimiento
30 mayo
2018
Compartir

El Partido Popular ha denunciado la situación de abandono y falta de mantenimiento del parque de la Pinada Galbis así como el de la Comunidad Valenciana, en el centro de la ciudad. En el primero de ellos, se  ha incrementado la maleza y la suciedad, por falta de limpieza. En el segundo, incluso existen alcorques rotos, la zonas ajardinadas con plantas autóctonas han desaparecido, e incluso ha sufrido daños el camino realizado con tablas de madera que el paso del tiempo ha deteriorado.

Tal y como indicó el portavoz, Francisco Abellán, los parques sin no tienen el mantenimiento adecuado se convierten en vertederos. Por este motivo, el Partido Popular ha solicitado al equipo de gobierno de Los Verdes que proceda a la limpieza y adecuación de estos espacios de esparcimiento y juego de la ciudadanía. Asimismo, subrayó que desde hace varios meses llevan denunciando la precaria situación de estos dos  parques, «sin que el Ayuntamiento haga caso. No es la primera vez que ponemos sobre alerta el mal estado y la suciedad en la zona. De hecho, uno de los alcorques del parque de la Comunidad Valenciana está roto desde hace tres meses , junto a una zona de juegos y con el riesgo de que los niños se puedan lesionar con los restos del trencadís con el que está realizado», explicó Abellán.

Por otro lado el concejal popular lamentó que el equipo de gobierno de Los Verdes no ha contestado a ninguna de las solicitudes realizadas desde el inicio del año, como la limpieza de los solares de las calles Parrales y Jacinto Benavente, o del vertedero incontrolado en la zona alta del polideportivo, entre otras.

Artículos relacionados

Escribe un comentario