Miércoles, 21 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP denuncia la paralización del Registro Municipal por falta de personal

El PP denuncia la paralización del Registro Municipal por falta de personal

El PP denuncia la paralización del  Registro Municipal por falta de personal
28 junio
2017
Compartir

Deseamos poner en conocimiento de los ciudadanos de Villena la precariedad con la que se trabaja en el Ayuntamiento.

Ya es la segunda ocasión en lo que llevamos de legislatura verde, en el que el departamento de C.I.T.A donde cualquier persona acude a dar registro de entrada a una petición o documento, que carece de personal suficiente para atender dichas solicitudes.

Esta anomalía ha sido informada en tiempo y forma al concejal de Recursos Humanos, el Sr Jesús  Hernández a través del Jefe del Departamento y lejos de solucionarlo,  comprobamos como desde el pasado 20 de junio no se registran ni de entrada ni de salida los documentos en este Ayuntamiento.

Todo ello supone la pérdida de plazos reglamentarios dentro de la Administración para la comunicación y posible subsanacion de errores, así como la posible pérdida de subvenciones en el supuesto caso de que haya que confirmar o ratificar documentación.

El pasado año el Partido Popular ya denunció una situación similar en el departamento de Rentas del M I Ayuntamiento de Villena y comprobamos como el concejal responsable lejos de dar soluciones, se dedica a comparecer y dar explicaciones a través de comunicados.

Nuestra total reprobación a la incapacidad de solucionar tales aspectos que afectan principalmente a la atención ciudadana perdiendo derechos y servicios como lo ha sido también con carecer de ventanilla única y buzón ciudadano!!

Artículos relacionados

Escribe un comentario