Lunes, 22 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP critica que Los Verdes no haya firmado el convenio con la JCF a dos meses del inicio de las celebraciones

El PP critica que Los Verdes no haya firmado el convenio con la JCF a dos meses del inicio de las celebraciones
30 junio
2018
Compartir

El Partido Popular  ha criticado al equipo de gobierno de Los Verdes al no haber firmado el convenio con colaboración con la Junta Central de Fiestas dos meses vistas del inicio de las celebraciones patronales.

El concejal popular, Francisco Abellán, lamentó la improvisación del equipo de gobierno de Los Verdes en la  gestión de aspectos, «como es el convenio con la JCF que se llevan a cabo todos los años». Asimismo, indicó que hasta que no se firme el convenio la JCF no puede organizar los Moros y Cristianos, ni elaborar el presupuesto «porque desconocen  los ingresos que dispondrá para ello».

La concejala de Fiestas, Conchi Beltrán, indicó que es habitual firmar el convenio cerca del inicio de los Moros y Cristianos, a lo que el edil popular respondió que del 2007 al 2010 estando el PP en el gobierno municipal los convenios se firmaban antes de mayo y se pagaban antes del pasacalles.

Por otro lado, criticó que todavía no se ha convocado el día para fallar el cartel anunciador que promocionará las fiestas de Moros y Cristianos de Villena. «Por lo que si se queda desierto el concurso, tendremos que correr para llegar a tiempo. Lo que pedimos es un poco de organización a la concejala de Fiestas».

Artículos relacionados

Escribe un comentario