Sábado, 20 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP critica la gestión y la promoción de las Fiestas de Moros y Cristianos

10 agosto
2018
Compartir

El Partido Popular de Villena ha criticado la “improvisación” de la concejala de Fiestas, Conchi Beltrán, debido a que los cinco lotes de servicios para las Fiestas de Moros y Cristianos 2018 han quedado desiertos. A esto añaden que son “escépticos” ante el viaje a Armenia  para la promoción exterior por parte de la concejala de Turismo, Mercedes Menor.

Los servicios de pirotecnia, seguridad, alumbrado y elementos decorativos, aseos portátiles y catering continúan sin asignarse y “es consecuencia de errores, contradicciones e inexactitudes en la redacción de los pliegos por falta de trabajo y supervisión de la concejalía de Fiestas”, indicó el portavoz del PP, Miguel Ángel Salguero.

Por otro lado, los populares se pregunta el porqué del viaje a Armenia para la promoción de las fiestas, ya que “es un país muy alejado de nuestra ciudad, tiene una población inferior a la de Madrid, desconocemos si la feria a la que se ha acudido es un referente y su página de Facebook a penas tiene 400 seguidores”, señaló Salguero.

El PP recalca que “da la sensación de que el Ayuntamiento quiere ir por libre y se debería consensuar una política junto a la Junta Central de Fiestas (JCF) para alcanzar la distinción de Interés Turístico Internacional, así como volver a ser líderes y referentes”, subrayó el concejal del PP, Paco Abellán.

En otro orden de cosas, el partido de la oposición ha felicitado a la JCF por el acto de presentación del cartel de las Fiestas 2018, el cartel de la Romería y la portada de la Revista Día 4 por la reivindicación de la artesanía como parte de la economía y del patrimonio.

Artículos relacionados

Escribe un comentario