Martes, 16 Octubre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP considera que la promoción de Marca Villena está paraliza a pesar de que se destinen 29.900 euros anuales

El PP considera que la promoción de Marca Villena está paraliza a pesar de que se destinen 29.900 euros anuales
10 mayo
2018
Compartir

El Partido Popular de Villena ha pedido al equipo de gobierno de Los Verdes que dinamice la proyección de Marca Villena, al considerar que a pesar de que en el último año el Ayuntamiento invirtió 29.900 euros, se desconoce en qué  está trabajando la empresa que gestiona la misma para su promoción.

El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, señaló que la última comisión de seguimiento de Marca Villena tuvo lugar el 30 de noviembre de 2016, «lo que demuestra la importancia que le da el equipo de gobierno de Los Verdes a este tema». Asimismo, recordó irregularidades en el contrato de Marca Villena, «puesto que se realizó como un contrato menor que es para una necesidad urgente y puntual, sin embargo se ha prorrogado por lo que el Ayuntamiento debería sacar el servicio a licitación».

Los populares han solicitado que se vuelva a convocar la comisión de seguimiento para conocer qué es lo que se está haciendo con la marca Villena. Fortaleza Mediterránea, que campañas de promoción se están llevando a cabo y que se cree una estrategia empresarial para incrementar la visibilidad y proyección de la marca local.

Artículos relacionados

Escribe un comentario