Viernes, 22 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP califica de «pantomima» la actitud de Los Verdes en la demanda de distrito único

El PP califica de «pantomima» la actitud de Los Verdes en la demanda de distrito único
03 mayo
2017
Compartir

El Partido Popular ha calificado de «pantomima» la actitud del equipo de gobierno de Los Verdes en la demanda ante la Dirección Territorial de Educación de mantener el distrito único de escolarización en Villena.

La concejala popular, Ana Más, ha mostrado su malestar tras conocer la resolución emitida por la Dirección Territorial instando al Consejo Escolar Municipal a que delimite, al menos, en dos áreas el mapa escolar local, «lo que va en perjuicio de las familias locales», según explicó la edil. Asimismo, subrayó que «los Verdes no han hecho nada para solucionar este problema, porque una cosa en lo que dicen en el Consejo Escolar y otra lo que trasladan a sus socios de Compromís en el gobierno valenciano».

Mañana jueves está convocado un Consejo Escolar Municipal y urgente a las 20 horas en el salón de Plenos para abordar la zonificación del mapa escolar local.

Para el Partido Popular los acuerdos adoptados por Los Verdes en materia de Educación en la población son «papel mojado, puesto que con el decreto sobre enseñanza pluringüe, en Villena votaron que no al decreto pero luego matizaron su propuesta que elevaron en  Valencia».

Artículos relacionados

Escribe un comentario