Jueves, 29 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP califica de desastroso el procedimiento de concesión de ayudas a los clubes deportivos

El PP califica de desastroso el procedimiento de concesión de ayudas a los clubes deportivos

El PP califica de desastroso el procedimiento de concesión de ayudas a los clubes deportivos
29 noviembre
2018
Compartir

En la última reunión de la Fundación Deportiva Municipal se aprobó otorgar 75.000 euros en subvenciones a 18 clubes deportivos de Villena. El concejal del Partido Popular, Antonio López, lamentó que en las bases de la convocatoria no se hayan valorado los gastos de los clubes, pero si otros aspectos como la paridad en los órganos directivos, el número de licencias,y se ha penalizado el tener prebenjamines «lo que se ha demostrado es que se ha llevado un procedimiento desastroso, ampliando la convocatoria 10 días a través de un whatsapp y donde 14 clubes ha mostrado su malestar al sentirse perjudicados con el cambio de las bases».

El concejal subrayó que aunque la convocatoria de ayudas a los clubes se realiza todos los años, el equipo de gobierno de Los Verdes ha llevado a cabo un procedimiento repleto de polémica y malestar, lo que deriva en que los clubes cobrarán las ayudas en 2019 como en otros años. Asimismo, indicó el compromiso del gobierno de modificar de nuevo las bases para la próxima convocatoria.

En la reunión, además el concejal de Deportes, Luís Pardo, introdujo cuatro propuestas de urgencia, “que a los grupos de la oposición no nos dio tiempo a estudiar, como los presupuestos de la Fundación Deportiva de 2019, sin informes técnicos, las becas a deportivas locales, la subvención al fomento de la natación en las escuelas y la modificación dela promoción interna del personal de la Fundación».

Artículos relacionados

Escribe un comentario