Lunes, 18 Junio 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP asegura que Los Verdes no tienen proyecto para construir una pista en la plaza de toros

El PP asegura que Los Verdes no tienen proyecto para construir una pista en la plaza de toros
13 junio
2018
Compartir

El Partido Popular ha asegurado que el equipo de gobierno de Los Verdes no dispone de un proyecto para habilitar una pista polideportiva en la plaza de toros, «ni presupuesto para acometer las obras, por lo que el alcalde de Villena, Javier Esquembre, miente cuando afirma que en septiembre habrán comenzado las obras en el coso», aseguró el concejal popular, Francisco Abellán.

Los populares insisten en que el gobierno de Los Verdes  no tiene argumentos para no ceder  el coso a la Peña Cultural Taurina Villenense para la realización de una corrida de toros.

Francisco Abellán insistió en que tal y como funciona la administración local en el mes de noviembre el gobierno de Los Verdes todavía no tendrá el proyecto realizado y recordó que la solicitud de cesión de la plaza es para el mes de septiembre. «Los Verdes tienen que aprobar el presupuesto municipal, y después se tiene que publicar 15 días en el Boletín Oficial de la Provincia, además, se deben contestar las alegaciones, después licitar el proyecto, adjudicarlo y que comiencen las obras», argumentó Francisco Abellán.

Artículos relacionados

Escribe un comentario