Sábado, 25 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP afea a Los Verdes por los continuos errores en los procedimientos administrativos

El PP afea a Los Verdes por los continuos errores en los procedimientos administrativos
16 noviembre
2017
Compartir

El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, ha afeado al gobierno de Los Verdes por los continuos errores en los procedimientos administrativos que gestionan en las distintas concejalías.

Salguero explicó que  en la última Junta de Gobierno Local, el concejal de Bienestar, Jesús Hernández, tuvo que dejar sobre la mesa  la aprobación de las subvenciones a asociaciones sociosanitarias de la localidad por un valor de 107.000 euros, «porque no se adecuaba la propuesta de adjudicación de las ayudas a las bases aprobadas meses antes. El Partido Popular apreció este error, incluso los técnicos municipales nos dieron la razón, por lo que se dejó sobre la mesa para solventar este problema».

El portavoz popular también indicó que su grupo se opuso a la propuesta presentada para la realización de un concurso fotográfico para jóvenes con móvil, «porque las bases no estaban claras, el valor del premio no correspondía con el número de ganadores y además, no se conoce la composición del Jurado». El concejal indicó que además, aunque no se oponen a la categoría infantil, consideran prematuro el uso del móvil con 7 años para participar en un concurso fotográfico.

Artículos relacionados

Escribe un comentario