Sábado, 04 Julio 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP adelanta que este verano no se iniciarán las obras de adecuación del colegio Príncipe

El PP adelanta que este verano no se iniciarán las obras de adecuación del colegio Príncipe
26 abril
2019
Compartir

El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, adelantó que las obras de adecuación del colegio Príncipe Don Juan Manuel no comenzarán este verano. Señala que en el último Pleno su grupo pregunto a la concejala de Educación, Conchi Beltrán, sobre la situación en la que se encontraba el expediente de conselleria para la rehabilitación del colegio. «La respuesta fue que se está trabajando en ello. Así al insistir, el alcalde confirmó que estima en un mes y medio el retraso  de las gestiones según los planes de la Conselleria. Con estos datos las obras no comenzarán en verano», afirma Salguero quien lamentó  el esfuerzo realizado por los socios de Los Verdes en el gobierno valenciano, Compromiso, por la imposición lingüística y en atacar la libertad educativa, «dando la espalada al arreglo de centros educativos».

En el último Pleno se aprobó por unanimidad la propuesta del PP de solicitar el arreglo del camino de acceso a la estación AVE de Villena, así como iniciar el procedimiento para  la licitación del servicio de redacción del Plan General Estructural de Villena,.

En el punto de ruegos y preguntas, los populares se interesaron por el impacto turístico en Armenia, sobre la edición de la Revista Villena 2018, el grado de ejecución de las subvenciones de Conselleria para la adecuación del polígono industrial El Rubial y la licitación del servicio de guías turísticas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario