Martes, 17 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Polideportivo Municipal cuenta con cuatro sillas de carreras adaptadas

El Polideportivo Municipal cuenta con cuatro sillas de carreras adaptadas
09 junio
2017
Compartir

El Polideportivo Municipal de Villena cuenta desde hoy con cuatro sillas de carreras adaptadas que se pondrán a disposición de las personas con movilidad reducida en las carreras y competiciones que  organice la Fundación Deportiva.

Las sillas – dos para caminos y otras dos para pista- han sido adquiridas gracias a la aportación del Grupo El Castillo del Centro Sociosanitario La Morenica, así como con las aportaciones de los corredores que participaron en la última carrera solidaria de La San Silvestre, en las que se consiguió recolectar casi 4.000 euros.

El concejal de Deportes, Luís Pardo, agradeció especialmente la implicación del corredor local, Andrés Micó, en la organización de la carrera solidaria, así como al grupo El Castillo por la atención y sensibilidad hacia las personas con dificultades de movilidad, por su apuesta por la integridad facilitando que puedan realizar deporte.

Los representantes del grupo El Castillo, Mohamed Lamin, Arcadio Reig, y Moisés Micó mostraron su disposición en seguir colaborando con entidades y municipios para colaborar con personas con diversidad funcional.

Artículos relacionados

Escribe un comentario