Domingo, 21 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El polideportivo acogerá el sábado los juegos deportivos escolares de baloncesto y fútbol sala

El polideportivo acogerá el sábado los juegos deportivos escolares de baloncesto y fútbol sala
25 abril
2018
Compartir

El polideportivo municipal acogerá el próximo sábado 28 de abril los juegos deportivos escolares en las modalidades de baloncesto y fútbol sala.

A lo largo del año en el colegio Salesianos, Príncipe Don Juan Manuel y Celada distintos equipos en las categorías Alevín y Benjamín, desarrollan una liga. La copa tendrá lugar el sábado desde las 9 hasta las 19.30 horas.

En baloncesto en la categoría Alevín jugarán cinco equipos y en la Benjamín seis, al igual que en fútbol sala mientras que en la categoría Alevín lo harán cuatro equipos.

En la liga regular los ganadores de la categoría Alevín en fútbol sala han sido Halcones Azules, seguidos de CFU Beneixama y en tercera posición, Escuelas deportivas municipales Salesianos. En Baloncesto los ganadores en esta categoría han sido Escuela Deportiva Municipal Encarnación, Revoltosos Chapí y  Pengüins Paulas. En Benjamín el equipo ganador el fútbol sala ha sido CFU Beneixma, en segundo puesto F.S Cañada y en baloncesto los ganadores han sido Estrellas Salesianas, seguidas de Infernales Paulas y en tercera posición Escuelas Municipales El Grec. Los trofeos se entregarán a las 19.30 horas en el polideportivo municipal.

Horario Minibasket 28 de abril

Horario Fútbol Sala 28 de abril

Artículos relacionados

Escribe un comentario