Jueves, 21 Enero 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Policía Local refuerza efectivos y patrullas ante la situación de emergencias por nieve

Policía Local refuerza efectivos y patrullas ante la situación de emergencias por nieve

Policía Local refuerza efectivos y patrullas ante la situación de emergencias por nieve
08 enero
2021
Compartir

La Policía Local de Villena ha reforzado su dispositivo ordinario como como consecuencia de la situación de emergencia por nieve y bajas temperaturas que se registra en las últimas horas, según explicó hoy el edil de Seguridad, Andrés Martínez. El dispositivo municipal amplía el número de agentes y patrullas con el objetivo de atender a los ciudadanos en materia de tráfico y seguridad durante las próximas horas de afección de la borrasca Filomena. 

Martínez comentó que “el frío, las precipitaciones de nieve y las bajas temperaturas generan situaciones de riesgo y necesidades extraordinarias que requieren ser atendidas. Ante esta situación, se ha tomado la determinación de incrementar el número de agentes en los próximos turnos”, puesto que se estima que esta situación se mantenga en las siguientes horas e, incluso, al día siguiente. 

Además, el edil de Villena señaló que se está trabajando de tal manera que se pueda cubrir necesidades en todo el territorio municipal y atender a la ciudadanía de una manera más rápida y eficaz. 

Martínez hizo un llamamiento a la prudencia, especialmente limitando los desplazamientos a lo mínimo imprescindible, y atendiendo a las circunstancias climatológicas, tanto si se transita en vehículo a motor como si los desplazamientos son a pie. “Cualquier descuido en estas circunstancias puede generar un accidente, así que es recomendable estar especialmente atentos y se extremadamente prudentes”.  Finalmente, agradeció la entrega y colaboración de la plantilla de Policía Local y de los trabajadores de las brigadas municipales quienes “han respondido con un esfuerzo extra, su plena disposición y profesionalidad en momentos complejos como los actuales”. 

Artículos relacionados

Escribe un comentario