Sábado, 25 Enero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Podemos Villena propone construir una estación de autobuses en los Peones Camineros

Podemos Villena propone construir una estación de autobuses en los Peones Camineros
03 mayo
2019
Compartir

Podemos Villena ha presentado las propuestas estrella de su programa electoral para las próximas elecciones municipales, entre ellas se encuentra la construcción de una estación de autobuses en la parcela donde están ubicadas las casas de los Peones Camineros, «un proyecto que recogemos de la asociación de vecinos de La Paz» afirma el candidato a la Alcaldía por la formación morada, José Eladio Marco.

Otra de las propuestas es la realización de una pista polideportiva cubierta, «a la espera de lo que marque el plan director de instalaciones deportivas», que se ubicaría en los terrenos adjuntos al recinto ferial, así como remunicipalizar el servicio de agua potable y la creación de vivienda social. Podemos Villena propone, además, nuevas escuelas infantiles municipales con el objetivo de que la enseñanza de 0 a 3 años sea universal y gratuita, una programación regular en la Plaza de Toros. Eladio Marco sobre la posibilidad de que se realicen corridas de toros en el coso, ha insistido en que su partido se opone al maltrato animal, «pero en un espacio público donde se debe cumplir la ley. Hasta que no se reforme la normativa la tauromaquia es un bien de interés cultural  por lo que no se puede prohibir ni impedir la realización de festejos taurinos», afirma.

La número tres de la candidatura de Podemos a las elecciones municipales, Isabel Micó Cortés, señala que entre las medidas que el partido quiere adoptar de forma inmediata si consigue el gobierno de la ciudad es el incrementar las zonas de aparcamiento en la ciudad, las escuelas deportivas municipales, establecer una agenda de actividades en el barrio San Francisco, la creación de un departamento de contratación para empresas y asociaciones, una concejalía de Feminismo y LGTB, una fina de la vivida, licitar el PGOU.

El candidato a la Alcaldía por Podemos, José Eladio Marco, sobre los resultados de las pasadas elecciones autonómicas y generales señala que los mismos demuestran la debacle del Partido Popular y como el techo de votos que puede conseguir  tanto PSOE como Ciudadanos. «Podemos es un partido de gente nueva, corriente  con la posibilidad de hacer muchas cosas porque la grandeza de la democracia es que permite que la gente corriente haga cosas extraordinarias», señala.

Candidatura   PODEMOS (PODEMOS)
1. JOSÉ ELADIO MARCO LAGUNA
2. JOSÉ NAVARRO CANTÓ
3. ISABEL MICÓ CORTÉS
4. JOSÉ MARÍA RUBIO GARCÍA
5. REBECA LAOSA CARRIÓN
6. PEDRO RUBIO RODRIGUEZ
7. MARÍA GARCÍA CABRERA
8. PASCUAL GARCÍA GONZÁLEZ
9. CLEMENCIA MICÓ CORTÉS
10. LUIS VICENTE ESPINOSA PALAO
11. FRANCISCO MÁS HERNÁNDEZ
12. LEONOR CATALÁN GONZÁLEZ
13. JOSÉ FRANCISCO JUAN MILÁN
14. MARÍA JESÚS CABRERA GARCÍA
15. IGNACIO MARCO HERNÁNDÉZ
16. JOSÉ LUCAS PÉREZ
17. MARÍA FELICIA NAVALÓN VERDEJO
18. PEDRO JOSÉ ROJAS ORTEGA
19. MARÍA DEL CARMEN PALAO GIL
20. MIGUEL CARLOS ABASOLO ETCHEMENDIGARAY
21. NATHALIE SOLANGE RISPAIL

Artículos relacionados

Escribe un comentario