Lunes, 21 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Pochola Hernández de Metal Lube Rally Raid Team en el Rally TT de Cuenca

Pochola Hernández de Metal Lube Rally Raid Team en el Rally TT de Cuenca
11 noviembre
2016
Compartir

Pochola Hernández copiloto oficial del Metal Lube Rally Raid Team participará este fin de semana en el “I Rally TT Cuenca”, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en el equipo. En esta ocasión y debido a una lesión en el hombro de José Augusto González , piloto oficial del equipo, Pochola Hernández  participará como copiloto de otro equipo que ha contratado su participación.

Esta misma lesión del piloto no les permitió participar en la anterior carrera pero esperan que antes de comienzo del próximo Campeonato a finales de marzo del año que viene, José Augusto González ya se encuentre recuperado.

La primera edición del Rally TT de Cuenca llega este  viernes 11 de noviembre y culminará dos días después, el domingo, en una prueba que decide qué pilotos se proclamarán campeones. Una cita del Campeonato de España de Rallyes TodoTerreno que regresa a la capital conquense seis años después, y que tendrá puntuación doble. Tanto importantes pilotos de España, así como procedentes del extranjero, se encuentran entre los inscritos, más de 45 equipos, y estarán estos próximos días con sus máquinas en el I Rally TT de Cuenca.

Pochola Hernández  nos comentaba: “Es una lástima la lesión de José Augusto, ha sido al final del Campeonato, esperamos estar al cien por cien para el próximo año. Respecto a mi participación este fin de semana, el piloto madrileño Domingo Román me ha pedido que sea su copiloto,  para mi es un honor y también un nuevo reto que espero acabe con éxito. Estoy algo nerviosa ya que nunca he corrido con él y es difícil adaptarse a un piloto y vehículo diferente sin haber tenido oportunidad de hacer  tests.”

Artículos relacionados

Escribe un comentario