Miércoles, 22 Enero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Pleno mostró la falta de cohesión en el gobierno PSOE- Los Verdes, según el PP

El Pleno mostró la falta de cohesión en el gobierno PSOE- Los Verdes, según el PP
27 septiembre
2019
Compartir

El último Pleno  mostró la falta de cohesión y las desavenencias existentes en el  seno del equipo de gobierno -entre PSOE y Los Verdes-, según ha manifestado el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero.

Para los populares se volvió a mostrar la existencia de dos equipos de gobierno, que  no ha aprendido de los errores y mantienen la misma argumentación que en la anterior legislatura la de la “ culpa es de fuera”. «No existe cohesión porque cada cuestión que se abordó, cada representante de cada uno de los partidos la defendió», afirma Salguero.

Por otro lado, el PP solicitó al Alcalde, Fulgencio Cerdán,  que haga público el pacto de gobierno entre PSOE y Los Verdes para conocer las prioridades del equipo de gobierno y con el fin de que los grupos de la oposición puedan fiscalizar la labor del gobierno.

En el tema de la fiscalización, el Partido Popular recriminó al gobierno el incremento de asuntos urgentes y despachos extraordinarios que se llevan a Pleno, «lo que dificulta la fiscalización de la oposición, porque no se tiene información suficiente sobre los temas tratados», señala el portavoz del Partido Popular.

Artículos relacionados

Escribe un comentario