Viernes, 06 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Plantean un espacio de coworking en la pirámide de la plaza de toros

Plantean un espacio de coworking en la pirámide de la plaza de toros
15 febrero
2019
Compartir

La concejalía de Desarrollo Económico estudia ubicar un espacio de coworking en la pirámide de la plaza de toros de Villena.

La idea es ubicar una especie de vivero de empresas emergentes en la pirámide de la Plaza de Toros, así como un espacio para el foro económico. La propuesta es toda una sorpresa en un edificio que se puso en marcha en 2011 como bar -con la reinauguración de la plaza de toros- y que está cerrado desde junio de 2017 cuando concluyó la concesión.

El concejal del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, lamentó que tuvo conocimiento de los planes de la concejalía de Desarrollo Económico tras la aparición de una factura de 18.000 euros por la elaboración de un proyecto para ubicar en la pirámide  un espacio de coworking.

Los populares apuestan por mantener el uso con el que se creó este espacio municipal, es decir volverlo a habilitar para dar servicio de restauración.

Por su parte el PSOE considera que las instalaciones son ideales y reúnen las condiciones adecuadas para trasladar la biblioteca municipal de La Paz y habilitar en la segunda planta una sala de estudio

Artículos relacionados

Escribe un comentario