Martes, 27 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El plan de infraestructuras deportivas se queda sin dotación económica en el borrador del presupuesto municipal

El plan de infraestructuras deportivas se queda sin dotación económica en el borrador del presupuesto municipal

El plan de infraestructuras deportivas se queda sin dotación económica  en el borrador del presupuesto municipal
19 febrero
2020
Compartir

El equipo de gobierno de Villena formado por PSOE y Los Verdes ha facilitado esta mañana a los grupos de la oposición- PP y Ciudadanos- en junta de portavoces el borrador del presupuesto municipal de 2020.

Tanto el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, como la portavoz de Ciudadanos, Mari Carmen Martínez, han indicado que es todavía pronto para emitir una valoración del presupuesto, ya que no les ha dado tiempo a analizarlo.

A bote pronto, el concejal popular señala que le ha llamado la atención algunas partidas presupuestarias, «porque la cuantía que se va a destinar es cero». Así en el borrador de presupuesto para 2020 aparecen sin dotación económica, la partida para financiar el plan de instalaciones deportivas, el proceso para los presupuestos participativos, así como la partida destinada a recuperar espacios verdes.

Salguero insiste en que su grupo tiene que estudiar con más detenimiento el borrador para hacer un balance general y conocer cuánto se va a gastar el equipo de gobierno en desarrollo económico o en medio ambiente este año. No obstante, agradece que el equipo de gobierno haya facilitado el borrador, «puesto que nos va a permitir conocer las intenciones del equipo de gobierno para este año».

Artículos relacionados

Escribe un comentario