Sábado, 07 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Plácido Galvañ presenta su candidatura a presidir la Junta Central de Fiestas

Plácido Galvañ presenta su candidatura a presidir la Junta Central de Fiestas
22 noviembre
2019
Compartir

Plácido Galvañ ha presentado su candidatura para presidir la Junta Central de Fiestas de Villena. Perteneciente a la comparsa de Cristianos, de la que fue presidente su equipo directivo está compuesto  por  catorce personas.

Esta candidatura considera que lo más importante es la comunicación, por lo que apuesta por el diálogo constante con presidentes y delegados de comparsas para  abordar  las dificultades que puedan ir surgiendo. Asimismo, Plácido Galvañ establece como compromisos prioritarios la actualización de los Estatutos de Régimen Interno, el apoyo mutuo entre concejalía de Fiestas y JCF y escuchar a los socios ofreciendo soluciones oportunas.

Entre las propuestas de la candidatura de Plácido Galvañ destaca  el poner en valor la figura del delegado por lo que se plantea crear un documento específico de competencias de los mismos. También  se propone la creación de una Gala Festera tras la finalización de la Entrada de Nuevos Cargos, así como de una Convención en Villena de Fiestas de Moros y Cristianos para recuperar el liderazgo de Villena. Tampoco descarta el que la JCF vuelva a la UNDEF y  propone crear un servicio para la obtención y renovación de licencias de avancarga, cursillo y alquiler de arcabuces. Entre las iniciativas se plantea la transparencia en la gestión, así como la revisión de la financiación interna y externa y la renovación de la Casa del Festero, rehabilitando los aseos de la planta baja y primera y la ampliación de la sala de audiovisuales.

El equipo que integra la candidatura de Plácido Galvañ  está compuesto por las siguientes personas: Plácido Galvañ, Miguel Cortés, Juan Antonio Lillo, Manolo Coloma, Pilar Zapater ,Nuria Espinosa, Laura Galvañ, Cati López, Sonia Galvañ, Sergio Ferri, Paco Martínez, Trini Bas, Luis Abellán, Judit García y Antonio Cabanes.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario