Martes, 25 Junio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Pía Díaz y Ana Die se proclaman Campeonas Autonómicas de Gimnasia Rítmica en categoría Benjamín e Infantil respectivamente

Pía Díaz y Ana Die se proclaman Campeonas Autonómicas de Gimnasia Rítmica en categoría Benjamín e Infantil respectivamente
12 junio
2019
Compartir

Último madrugón de la temporada. El pasado sábado 9 de junio se celebró en la localidad de Jávea la Fase Autonómica del Trofeo Federación Básico de Gimnasia Rítmca de la Comunidad Valenciana.

Se trataba de la última cita para las gimnastas de nuestro club que habían conseguido la clasificación y la verdad es que  fue un día cargado de emociones. Más nerviosas que nunca con la misma alegría de siempre, las chicas del CGR Villena participaron en esta fase final obteniendo unos resultados que, ahora deberíamos decir que obtuvieron unos resultados que no nos podíamos ni imaginar. Pero lo cierto es que la lluvia de éxitos del sábado es más que merecida, por horas de entrenamiento, por esfuerzos, por poner la pasión por un deporte en lo más  alto de la escala de valores, por sacrificar horas de estudio y paseos con las amigas…

El caso es que nuestra Pía Díaz se proclamó campeona autonómica en categoría benjamín manos libres, de la misma manera que Ana Die logró el mismo título en categoría infantil aro. Ambos ejercicios fueron simplemente espectaculares, obteniendo el premio bien merecido.

Elena García, en categoría Alevín aro, consiguió la tercera posición demostrando que es una habitual de los pódiums esta temporada y que va lanzada dejándonos con la boca abierta una vez más.

El equipo formado por Sandra Navarro y Victoria Muñoz, en categoría Infantil, se quedaron muy cerca del pódium consiguiendo un estupendo cuarto puesto.

El Club Gimnasia Rítmica Villena cierra la temporada por todo lo alto y recibe otra merecida recompensa a su esfuerzo. ¡Felicidades a sus gimnastas y, sobre todo, a todo el equipo técnico que lo hacen posible!

Ahora toca ¿descansar? Sí, pero solo un poquito ya que en breve empezamos con nuestro campus de verano y casi sin darnos cuenta con la nueva temporada que está a la vuelta de la esquina.

Artículos relacionados

Escribe un comentario