Martes, 27 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Petrer toma el relevo de Villena como sede del Focus Pyme 2018

Petrer toma el relevo de Villena como sede del Focus Pyme 2018

Petrer toma el relevo de Villena como sede del Focus Pyme 2018
07 junio
2018
Compartir

El próximo jueves 28 de junio, Petrer se convertirá en la capital comarcal de la innovación y el cooperativismo ya que será sede del Focus Pyme y Emprendimiento del Alto y Medio Vinalopó un evento del que forma parte Villena donde tuvo lugar la primera edición, el pasado año.  

El Focus Pyme y Emprendimiento se desarrollará a lo largo de toda la mañana del jueves 28 de junio en el Centro Cultural de Petrer. Profesionales de diferentes sectores, entidades y organismos públicos darán a conocer sus experiencias sobre el cooperativismo y la economía social y mostrarán todas las opciones de emprendimiento e innovación que están surgiendo en esta área.   

 

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro ha mostrado su satisfacción porque la ciudad de Petrer sea el escenario de esta iniciativa que promueve el emprendimiento. Al acto de presentación ha asistido la concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villena, Esther Esquembre.

 

Por su parte, el presidente del CEEI Elche, José Javier García, ha explicado el éxito que los eventos Focus Pyme y Emprendimiento tuvieron el año pasado y ha señalado que “uno de los objetivos de estas jornadas es que los asistentes puedan extraer de ellas ideas y propuestas con las que poner en marcha sus proyectos”.  

 

Junto a la representante villenense han estado presente el alcalde de Salinas, así como los ediles de Desarrollo Económico de los ayuntamientos de Elda, Monóvar y Monforte del Cid. Al acto han asisitido representantes de Caixapetrer, CEEI Elche, Fevecta, Avecal, Jovempa, Genion Cooperativa o ADLypse con el objetivo de apoyar la iniciativa y lograr que el empresariado, personas emprendedoras e interesadas, vean en el evento un escenario idóneo para generar networking y poner en valor sus ideas y proyectos.   

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

 

http://www.focuspyme.com/

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario