Martes, 17 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Pepe Hernández apuesta por recuperar las oportunidades perdidas en Villena

Pepe Hernández apuesta por recuperar las oportunidades perdidas en Villena
23 noviembre
2018
Compartir

El Partido Popular presentó ayer a su candidato a la Alcaldía de Villena, Pepe Hernández Sánchez, que estuvo arropado por un centenar de amigos, afiliados y simpatizantes y contó con el presidente provincial de la formación, Pepe Císcar.

El alcaldable insistió en la necesidad de que Villena recupere las oportunidades perdidas y la ilusión con un proyecto que busca asentar las bases para un futuro próspero. Pepe Hernández insistió en que la población necesita un cambio de gobierno para acabar con el inmovilismo, la parálisis y la falta de gestión, «donde las empresas deben esperar años para obtener las licencias, no se ha diseñado el Plan General de Ordenación Urbana, ni se ha aprobado el presupuesto».

El candidato a la alcaldía mostró su orgullo por pertenecer a la familia del Partido Popular y aseguró que los populares van a ganar las próximas elecciones municipales.

El presidente del PP en la provincia de Alicante, Pepe Císcar, afirmó que sin ninguna duda el próximo alcalde de Villena será Pepe Hernández, «porque es un gran candidato, honesto, cercano, trabajador, que quiere a su municipio y que sabe gestionar equipos». Asimismo subrayó que el tiempo de Los Verdes ha acabado y que ya no existen brotes, «sino falta de medios en el Centro Sanitario Integrado, iluminación en las calles, y la remodelación del colegio Príncipe».

Por otro lado, Císcar indicó que si Isabel Boning, la candidata popular a presidir la Generalitat Valenciana gana las próximas elecciones bajará los impuestos, eliminará el impuesto de sucesiones, blindará por ley la lista de espera en la sanidad pública, respetará la libertad educativa y en el caso de Villena se compromete a remodelar el colegio Príncipe Don Juan Manuel  y dotar con todos los recursos necesarios al Centro Sanitario Integrado

Artículos relacionados

Escribe un comentario