Domingo, 17 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Partido Popular de Villena celebrará una convivencia con afiliados, simpatizantes y vecinos de Villena el domingo 28 de enero

El Partido Popular de Villena celebrará una convivencia con afiliados, simpatizantes y vecinos de Villena el domingo 28 de enero
23 enero
2018
Compartir

El próximo domingo 28 de enero, el Partido Popular de Villena realizará una jornada de convivencia y encuentro con afiliados, simpatizantes y vecinos de Villena en los hogares de la pedanía de las Virtudes.

 

Tras la celebración de las elecciones al Comité Ejecutivo Local del Partido Popular, el nuevo grupo de dirección manifestó, desde el primer momento, su intención de centrarse en la base del Partido: en los afiliados y votantes. De hecho, uno de los objetivos que remarcó la candidatura de Francisco Abellán fue la de recuperar su protagonismo y participación. Este nuevo grupo quiere poner a su disposición todas las herramientas posibles para darles una mayor participación e implicarles en la construcción de un proyecto de unidad capaz de hacer que el Partido Popular de Villena vuelva a visualizarse como una herramienta útil para nuestra ciudad.

 

Esta jornada de encuentro será el primer contacto para conseguir los objetivos en los que ya se está trabajando, para relanzar y lograr, con el apoyo de los afiliados, simpatizantes y votantes, que el Partido Popular alcance los éxitos obtenidos hace algún tiempo.

 

Desde el Partido Popular se espera que esta jornada sirva para comenzar el debate, por parte de todos quienes forman esta organización, acerca de la ciudad que se quiere para el futuro y asentar las bases de una serie de próximos encuentros y actividades en los que ya se está trabajando, y de las que se irá informando.

 

Partido Popular de Villena

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario