Lunes, 11 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Partido Popular denuncia el mal estado del suelo del parque Sancho Medina

El Partido Popular denuncia el mal estado del suelo del parque Sancho Medina
19 octubre
2016
Compartir

El Partido Popular de Villena ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el suelo del parque ubicado en la calle Sancho Medina, levantado por las raíces de los árboles, así solicitará en el próximo Pleno al gobierno de Los Verdes la adecuación inmediata del mismo.

Adoquines en el parque Sancho Medina

Adoquines en el parque Sancho Medina

La concejala del Partido Popular, Ana Más, señaló que el pasado mes de marzo los vecinos de la zona presentaron un escrito en el Ayuntamiento mostrando su malestar por la situación de abandono  en la que se encuentra dicho parque «ya que las raíces de los árboles han levantado todo el adoquinado, los alcorques y las arquetas de farolas; existiendo bancos rotos,  e incluso un parque infantil deteriorado, con el peligro que ello supone», indicó.

Los populares lamentan que en todos estos meses el equipo de gobierno no ha actuado en el parque a pesar del riesgo que la actual situación supone para los niños que diariamente juegan en esta zona de la población, «siempre han dado evasivas en las numerosas ocasiones en las que hemos solicitado una solución a este problema», comentó Ana Más.

Por este motivo, los populares demandarán en el Pleno la pronta adecuación del parque, así como la retirada del arenero de la zona de juegos. Asimismo, el Partido Popular solicitará que se cambie por caucho, un elemento más higiénico, debido a que el arenero suele ser utilizado por los vecinos para que sus mascotas depositen sus excrementos y suele estar sucio.

Artículos relacionados

Escribe un comentario