Viernes, 15 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Participación de la Comparsa de Piratas en las fiestas de Guardamar del Segura y Novelda

Participación de la Comparsa de Piratas en las fiestas de Guardamar del Segura y Novelda
31 julio
2019
Compartir

La Comparsa de Piratas de Villena, este pasado sábado día 27 de julio,  ha tenido el placer de ser participe en las fiestas de Moros y Cristianos de dos localidades vecinas, que coinciden en sus fechas de celebración. Guardamar y Novelda. 

Una representación de la comparsa se dio cita en ambas poblaciones para desplegar su  identidad y llevar la alegría que los caracteriza en pro de darse a conocer y afianzar lazos de unión pirata. 

En Guardamar del Segura los socios piratas participantes contribuyeron  como boato en el desfile de entrada dando paso a la comparsa de piratas de dicha población. Con un sublime desfile no acostumbrado a su forma de desfilar, los piratas asistentes demostraron su saber hacer y estar a la altura de las circunstancias. 

En Novelda  como broche final  de la celebración del  50 aniversario de las fiestas de Moros y Cristianos en honor a Santa María Magdalena, se celebraba un desfile especial con la colaboración de poblaciones como Monforte del Cid, Sax, Rebolledo, Murcia, Elda, Petrer… entre otras muchas y entre las mismas Villena,  en el que con gran orgullo la Comparsa de Piratas tuvo el honor de representar a nuestras Fiestas y hacerlo con el regocijo al que acostumbra la comparsa. 

Artículos relacionados

Escribe un comentario