Domingo, 17 Diciembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Otra victoria del Villena fuera de casa

Otra victoria del Villena fuera de casa
03 diciembre
2017
Compartir

Sigue sorprendiendo el Villena CF esta temporada. De nuevo, en un desplazamiento fuera de la Solana, los tres puntos son para el equipo que entrena Toni Solves. En esta ocasión ha sido el Callosa Deportiva el que ha salido derrotado en su casa gracias a un gol magistral conseguido por el capitán Adrián.


El encuentro comenzó con un Villena nervioso que perdía demasiados balones en el centro del campo. Conforme fueron pasando los minutos el equipo se fue consolidando ante un rival muy similar pero que se mostró débil en defensa en mas de una ocasión. A partir del minuto 25 el dominio del Villena fue mas visible, y así se llegó al minuto 38, con una jugada que inicia Benja, quien pasa a Sergio. El centro de Sergio es rematado de cabeza por Juanmi quedando el balón en el área pequeña, donde Adrián, en posición acrobática, de rabona, logra el que podríamos calificar como mejor gol de la temporada.


Tras el gol, el Callosa dispuso de hasta tres oportunidades consecutivas para empatar, sin lograr su objetivo.
Después del descanso el Callosa salió dispuesto a darle la vuelta al marcador, pero su dominio no obtuvo ningún fruto ante una defensa sólida y rocosa con el veterano Vicente como principal referente, y con una buena actuación del resto de los defensores.
Una vez mas, los de Toni Solves buscaron aumentar la ventaja al contraataque, registrando oportunidades de Juanmi en el minuto 71, y de Adrián en el 74. No obstante, la oportunidad mas clara llegó en el minuto 85 cuando el capitán Adrián se quedó solo ante el portero. El mano a mano se saldó con el despeje a corner del buen portero del Callosa.
Los últimos minutos fueron agobiantes para el Villena ante un Callosa volcado para lograr el empate. Aprovechando la altura de algunos de sus jugadores se dedicaron a colgar balones al área, estrellando en tiempo de descuento un balón en el larguero.
Al final, gran victoria del Villena que sigue ocupando el quinto puesto de la tabla clasificatoria con 24 puntos,a solo dos del tercero, posición que daría opción a jugar el play-off de ascenso. Pero en el equipo se tiene claro que por lo que se lucha en este momento, es por lograr los puntos necesarios para mantener la categoría.
Contra el Callosa Deportivo jugaron Leo, Sergio, Oscar, Vicente, Santa, Adrián, Benja, Davito, Rubén, Juanmi y Raúl. En el minuto 66, Wilson sustituyó a Raúl. En el 74, Emma a Juanmi. En el 83, Mateo a Rubén, y en el 89, Jordi a Adrián.
El colegiado mostró cartulinas amarillas a Santa, Juanmi y Raúl.
Debido a los trabajos que se están realizando en el campo la Solana, el próximo partido se jugará contra el Petrelense en su campo, tras el acuerdo alcanzado por ambas directivas. La novedad es que el partido se jugará el próximo miércoles, 6 de diciembre a partir de las 11 y media de la mañana. El equipo de Petrel ocupa en este momento posición de descenso, por lo que el Villena tratará de seguir arañando puntos para consolidarse entre los primeros de la clasificación.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario