Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Organizan una jornada gratuita para abordar las “Claves para exportar a Alemania”

Organizan una jornada gratuita para abordar las “Claves para exportar a Alemania”
08 mayo
2017
Compartir

La empresa Legis Consultores y Abogados, en colaboración con el Ayuntamiento de Villena ha organizado una jornada sobre “Claves para exportar a Alemania” que se desarrollará  el jueves 11 de mayo de 9.30 a 11.30 horas en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio en la localidad.

La jornada está dirigida a empresarios  y directivos interesados en ampliar sus ventas en el mercado alemán y se dividirá en dos partes. En la primera se realizará una charla sobre las oportunidades de negocio en Alemania, sus particularidades, e incluso se realizarán varias videoconferencias con empresas alemanas. Tras la charla general se realizarán entrevistas individualizadas con los representantes de las empresas  de 15 minutos con especialistas de Oftex.

Pablo Sirera de Legis Consultores, señaló que se eligió Alemania porque el desarrollo de su economía  es considerada en términos generales como la cuarta potencia mundial y la primera de Europa. Alemania es el mayor importador de Europa y en 2016 importó de la provincia de Alicante 670 millones de euros.

La jornada es gratuita, aunque se requiere inscrpción previa en el teléfono 965806598, en el correo gdeayto@villena.es  en la página www.forodeef.villena.es o dirigiéndose personalmente al Gabinete de Promoción y Desarrollo ubicado en la calle Baja, 29.

Artículos relacionados

Escribe un comentario