Jueves, 18 Enero 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Organizan el primer encuentro de jóvenes y Semana Santa

Organizan el primer encuentro de jóvenes y Semana Santa
09 enero
2018
Compartir

El próximo sábado 3 de febrero en la iglesia de Santa María se celebrará el primer encuentro de jóvenes villenenses relacionados con la Semana Santa y con la fe.

En los tiempos que nos encontramos, donde la Semana Santa remonta en la ciudad de Villena paso a paso y cada vez con más fuerza, es importante que los jóvenes villenenses expongan sus ideas, sus argumentos, sus vivencias, etc., porque como se suele decir, la unión hace la fuerza.

 La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caída y María Santísima de la Amargura junto a  la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades organizan estas jornadas distendidas y culturales con el fin de unificar la Semana Santa y la fe en los villeneros/as.

 Será por la tarde de 17:30 h a 21:30 h para todos los jóvenes, mayores de 13 años, de Villena que quieran acudir.

En estas jornadas se hablará y expondrán momentos, se realizarán dinámicas, se unificarán ideas;  todo con el fin de reavivar la chispa cofrade y de aprender la base de esta tradición católica. Todo esto será totalmente gratuito para el público asistente.

Fe y semana santa, es la primera vez que se realiza y la organización espera que sea el comienzo de una tradición entre los jóvenes de la localidad. Cabe destacar que habrá muchas sorpresas y una vez finalizado el acto, se realizará un pequeño ágape para todos los asistentes.

 

Si te gusta la Semana Santa no te lo pienses, ven y disfruta en compañía de cofrades como tú.

Artículos relacionados

Escribe un comentario