Viernes, 23 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Organizan un partido de rugby a beneficio de Cruz Roja

Organizan un partido de rugby a beneficio de Cruz Roja

Organizan un partido de rugby a beneficio de Cruz Roja
20 diciembre
2018
Compartir

El próximo sábado 22 de diciembre el Club de Rugby de Villena ha organizado un partido a beneficio de Cruz Roja. En el mismo habrá una rifa solidaria y los voluntarios de Cruz Roja ubicarán una mesa para la recogida de alimentos no perecederos y de higiene.

El presidente del Club de Rugby de Villena, Javier Amorós, indicó que el club no dispone de los deportistas necesarios para formar un equipo por lo que en este partido estará formado por deportistas de Villena, Caudete, Elda y Alicante, que jugarán con el equipo formado por deportistas de los clubes de La Safor, Ontinyent y Muro. Tal y como indicó el objetivo es divulgar este deporte y eliminar prejuicios como que es muy agresivo, puesto que es una disciplina que fomenta la solidaridad.

La presidenta de Cruz Roja, Angelines Orgiler y coordinadora, Rosabel Iáañez, agradecieron al Club de Rugby su solidaridad y comentaron que lo recaudado irá a mantener la actividad asistencial en familias. Cruz Roja Villena atiene a 200 familias al año, unas 500 personas, «no sólo con la entrega de alimentación, sino también con la realización de talleres de formación de empleo, de competencias parentales encaminados a conseguir la mayor integración de estas familias

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario