Sábado, 29 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Obispo asistirá a la colocación de la primera piedra de las obras del Asilo en Villena

El Obispo asistirá a la colocación de la primera piedra de las obras del Asilo en Villena
08 mayo
2018
Compartir

El Obispo de la Diócesis de Orihuela- Alicante, Jesús Murgui Soriano, asistirá el domingo 27 de mayo a la colocación de la primera piedra de las obras del Asilo en Villena que acometerá la congregación de las Hermanas de los Ancianos Desamparados.

El acto tendrá lugar a las 18 horas en la plaza Las Malvas y en el que se espera la asistencia de autoridades locales, eclesiásticas y representantes de distintos colectivos locales.

El último fin de semana de mayo estará lleno de actividades. El sábado 26 de mayo a las 12 horas se iniciará la tradicional romería de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío a la pedanía de Las Virtudes.

Tal y como indicó la portavoz del gobierno de Los Verdes, Catalina Hernández, este año el Ayuntamiento ha aprobado la presencia policial requerida para la seguridad de la romería, el desbroce de la parada donde se ubicarán las casetas y la delimitación de la zona de aparcamiento con 80 vallas. No obstante, no procederá a la cesión de los urinarios móviles requeridos por la Hermandad, «porque no son propiedad municipal, ni a la cesión del grupo electrógeno, porque el Ayuntamiento sólo dispone de uno de ellos y es necesario para cubrir cualquier emergencia que se produzca», afirmó la portavoz.

El domingo 27 de mayo a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar la actividad Deporte en la calle en el paseo Chapí, por lo que se cortará al tráfico las calles San Francisco y un tramo de Luciano López Ferrer.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario