Domingo, 27 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

56 casos positivos en el centro de acogida de menores

56 casos positivos en el centro de acogida de menores

56 casos positivos en el centro de acogida de menores
16 septiembre
2020
Compartir

Bienestar Social ha cifrado el número de contagios en el centro de acogida de la Fundación Antonio Moreno en 56. De ellos, 41 son menores que residen allí y 15 trabajadores. Portada.info informó ayer del alto número de infectados que se valoraban en la institución, que pertenece a esta conselleria.

De los chavales, 1 tiene síntomas mientras que el resto no ha presentado cuadro de esta enfermedad. Por parte de los trabajadores del centro, cinco de ellos muestran síntomas. Hasta el momento ninguno de los afectados se encuentra ingresado.

Los trabajadores se encuentran aislados y se mantiene el seguimiento de la enfermedad por parte de Atención Primaria. Desde que se detectó el primer caso de coronavirus se activaron las medidas de aislamiento y se puso en marcha el plan de contigencia.

Por otra parte, las estadísticas de la Generalitat Valenciana arrojaban ayer nuevos 15 casos de coronavirus. Así, el número de positivos aumenta hasta llegar a los 41. La redacción de Portada.info está a la espera de la actualización de los datos globales por parte de Sanidad

Artículos relacionados

Escribe un comentario