Viernes, 15 Diciembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Nueva victoria a domicilio,0-2 en Redován

Nueva victoria a domicilio,0-2 en Redován
10 octubre
2017
Compartir

Ver al final de los partidos disputados este sábado al Villena C.F. en el puesto quinto de la clasificación con 10 puntos, uno menos que el segundo clasificado, es algo que muy pocos hubieran previsto antes de empezar la temporada. Con los partidos del domingo variará algo esta clasificación, pero no cabe duda que el primer equipo de la ciudad está sorprendiendo a todos.  Antonio Solves Navalón ha unido a jóvenes y veteranos, consiguiendo un buen bloque, con solo 4 goles en contra en 6 partidos, y 7 goles a favor.

Por lesiones y sanciones, el entrenador Solves tuvo que realizar varios cambios, sin que ello mermara el rendimiento del equipo. En Redován salieron los dos onces por el partido, pero el que golpeó primero fué el Villena, ya que en el minuto 16 Wilson lanza un fuerte disparo que es rechazado por el portero; el esférico llega a Rubén, cuyo remate entra en la portería, adelantando a los villeneros en el marcador.

El Redován lo intentaba, pero el Villena seguía golpeando. Un minuto después del gol, Chema pudo poner distancias en el marcador al quedarse solo ante el portero, pero su remate no llega al fondo de la red.

La jugada de mayor peligro del Redován llegó en el minuto 28, al sacar una falta directa y rebotar el balón en el cruceta del poste. En el último minuto, remate de cabeza al saque de un corner y Leo ataja el peligro.

En la segunda parte el Redován salió a por todas, contando con varias ocasiones en los primeros minutos, oportunidades que eran atajadas por el portero Leo y por la defensa.

En el minuto 56 el portero del Villena Leo, se tiene que retirar lesionado. Al salir a despejar un balón sufrió la lesión que al principio se temía que fuera de rodilla y, por lo tanto, de cierta importancia. Al final, parece que todo quedó en una torcedura en el tobillo de la que esperamos se recupere pronto.

Poco a poco ese dominio intenso del Redován se fue diluyendo y el Villena jugando a la contra llevaba mucho peligro. Así, en el minuto 77 se escapó Chema, centrando a Wilson que a placer marca el segundo gol.

En el minuto 80 el árbitro expulsó a un jugador del Redován por fuerte entrada a Mateo, y el equipo de la Vega Baja se dio por vencido finalizando el partido con el

0-2 a favor de los pupilos de Antonio Solves.

Por el Villena jugaron Leo, Oscar, Vicente, Oso, Wilson, Mateo, Chema, Jordi, Davito, Rubén, Juanmi.

En el capítulo de cambios, en el minuto 56 se retiró el portero Leo siendo sustituido por Martí. En el 64, entró Santa por Juanmi. En el 81, Nelson por Oscar y en el 83, Emma por Chema. Vieron cartulinas amarillas Mateo y Jordi.

El próximo domingo, complicado partido para el Villena en la Solana, contra el Jove Español de San Vicente, otro de los equipos situados en la parte alta de la clasificación. Esperamos que tras perder los puntos ante el Pinoso el pasado domingo se empiecen a amarrar los partidos en casa para satisfacción de la afición que responde cada domingo con buenas entradas en la Solana.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario