Miércoles, 01 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Nueva victoria del Villena B

Nueva victoria del Villena B
26 marzo
2017
Compartir
BENJAMÍN B
Noveldense 5 – Benjamín B 5
Partido igualado entre el segundo y el quinto que empezó con dominio de nuestros benjamines pero sin crear peligro. En un despiste a la salida de un córner el equipo local se adelanta en el marcador, pero seguimos intentándolo y conseguimos ponernos 2-4.
De nuevo el balón parado nos hace daño y el Noveldense remonta el partido 5-4. A falta de un minuto un pase medido llega a los pies de nuestro delantero y pone el empate en el marcador.
Partido de los que hacen afición en el que los nuestros demostraron carácter y ganas de competir.
BENJAMÍN A
Novelda 5 – Benjamín A 3
El partido comenzaba con buenas sensaciones dominando en juego y en ocasiones, yéndonos al descanso con 1-3 a favor de nuestro benjamín pero durante la segunda parte por perdonar nuestras claras ocasiones y errores a la hora de defender el equipo rival se crece y consigue remontar el partido con un 5-3 final.
ALEVÍN C
 
Esportiva Ilicitana Raval 1 – Alevín C 3
El partido comenzaba sin un dominio claro y en los primeros minutos, en una jugada con varios rebotes el rival se adelantaba en el marcador. A partir de ahí, subimos el nivel y conseguimos empatar a los dos minutos en un córner que remataba Pascual. Continuamos dominando el partido, sin recibir ocasiones y entrando bien por las bandas, pero hasta el minuto 24 no marcado el 1-2, obra de Pascual también, con un chute de falta, llegando así al descanso.
En la segunda parte empezamos bien, sin meternos atrás y teniendo alguna ocasion, pero poco a poco el rival se fue metiendo en nuestro campo y sufrimos hasta que en el minuto 25 marcamos el 1-3 en un córner que sacaba Miguel M., metiendoselo en propia puerta. Los últimos minutos el equipo rival ya apretó tanto y no pasamos apuros, terminando el partido 1-3.
ALEVÍN B
 
Elda Promesas 0 – Alevín B 4

Engañoso resultado el del Alevín B que venció 0 a 4 contra el Elda Promesas. Tan solo tardarían un minuto en adelantarse los visitantes pero a partir de ahí 0 goles aunque no 0 ocasiones que erraron y que el árbitro estropeó con mas de 10 fueras de juego pitadas a los visitantes.

Mucho tenemos que mejorar si queremos acabar la temporada entre los 3 primeros.
ALEVÍN A

Novelda 6 – Alevín A 2

Mal partido de un Alevín A en dinámica ascendente, que se desplazó a Novelda para enfrentarse a un gran rival, lo que presagiaba un trepidante y disputado partido.
Así pues el encuentro comenzaba con un Villena lanzado al ataque y fruto de ello gozamos de varias ocasiones claras a nuestro favor que no supimos materializar. Así el Novelda se iba creciendo y metiendo en el partido y a la salida de un córner ellos sí supieron aprovechar la ocasión y ponerse por delante en el marcador.
El partido ya empezó a decantarse del lado noveldense que conseguía ampliar la diferencia en dos ocasiones más. Aun así los chicos no dejaron de intentarlo y recortarían distancias pero volvería a golpear el Novelda noqueando por completo a un Villena que no tuvo su día, finalizando con el resultado final de 6-2, renta que pudo ser mayor sin las meritorias intervenciones de nuestro guardameta.
 
INFANTIL C
Infantil C 3 – Carolinas B 0
Esta semana el Infantil C recibía en casa al equipo alicantino del Carolinas B, situado un puesto justo por encima de nuestro equipo en la tabla.
El partido comenzó con el rival teniendo la pelota y el equipo de villenense bien situado defensivamente. En los primeros instantes de partido un córner a favor del Villena lo bota Adrián y se cuela entre la defensa y el portero y anota el 1-0. La primera parte tendría esta tónica todo el tiempo, un equipo que tiene la pelota y quiere jugarlos y otro equipo más  vertical, bien plantado y aprovechando los errores del rival para llevar el peligro a su portería.
La segunda parte comenzó con el equipo de Villena más ambicioso y más arriba, dominándolo y llevando mucho peligro constantemente a la portería rival. En el minuto 47 llegaría el gol que ponía más tranquilidad a los locales en una buena contra llevada por Jose Emi que finaliza Sergio Martínez tras un rechace dentro del área.
Llegarían más ocasiones claras para aumentar la diferencia pero sería casi al final del partido cuando Jose Emi lanzó un buen disparo fuera del área que hacía el definitivo 3-0.
Tres puntos más en el casillero del Infantil C que demuestra semana tras semana su mejoría en el juego y en la confianza del equipo. La semana que viene difícil desplazamiento para el equipo que visitará el feudo del líder de la categoría.
 
INFANTIL B
 
Infantil B 4 – Pinoso CF A 0
Comenzaba el partido con unas muy buenas sensaciones. Tras una jugada de varios rechaces el equipo visitante se encaja un gol en propia puerta que nos haría adelantarnos en el marcador; gracias a ello cogimos más confianza y logramos ser el claro dominador del partido pero aun así no conseguíamos materializar nuestras ocasiones y nos fuimos al descanso 1-0.
En la segunda parte nos relajamos un poco pero aun así seguimos dominando y debido a nuestro constante ataque conseguimos encajar 3 goles más y terminar el partido 4-0.
Gran partido, debemos seguir con esta dinámica.
INFANTIL A 
 
Barrio Obrero 3 – Infantil A 3
Partido que los nuestros creyeron ganado antes de jugar y en el que damos la enhorabuena al rival por su entrega total, por creer que un partido no se termina hasta que el árbitro pita el final y en el que nos han dado una lección de como hasta con un jugador menos y con el portero tocado se puede dar la vuelta a un 0-3 en tan sólo 5 minutos.
Partido para no olvidar y en el que la falta de intensidad, esfuerzo, trabajo y compromiso han dado paso a relajación, exceso de confianza y falta de motivación de gran parte de la plantilla.
CADETE B
 
Cadete B 5 – Pinoso A 3
Partido muy competido entre el tercer y el cuarto clasificado con muchos pensamientos en el partido de la ida donde los villenenses perdieron 4-2.
Mucho respeto en la primera parte donde ningún equipo quería cometer fallos. En dos acciones a balón parado, una de cada equipo, se logra abrir el marcador, yéndonos 1-1 al descanso.
Tras la reanudación, vendaval de los nuestros que con jugadas colectivas ponían el 4-1. A raíz de aquí, el equipo piensa que ya está hecho todo y con dos acciones de relajación se llega a falta de 5 minutos con un ajustado 4-3 excesivo por lo visto en la segunda parte.
En el descuento llegaría el 5-3 definitivo; en definitiva, un partidazo el vivido en el Luiche.
 
CADETE A
Barrio San Gabriel Alicante B 1 – Cadete A 3
 
Desplazamiento a Alicante en esta jornada para intentar mantener el liderato una semana más ante un equipo que ya nos ganó en casa en la primera vuelta.
 
Muy buena primera parte de los nuestros en la que no pasamos apuros en defensa (líneas juntas y buen repliegue tras pérdida) y dispusimos de muchas ocasiones para llegar al descanso con un marcador aun más amplio (0-2).
 
En la segunda mitad un gol tempranero de los locales a balón parado hizo que nos entraran los nervios y nos costó algo más encontrar nuestro juego. Aún así supimos sufrir y matar el partido en los minutos finales con el definitivo 1-3.
 
Por lo visto en el global del partido, el marcador resultó algo corto para los méritos de un equipo y otro. Una semana más continuamos arriba y una semana menos para conseguir el objetivo.
Marcaron: Mario y Chema (2)
JUVENIL
 
Ontinyent 3 – Villena Juvenil 2
El Juvenil perdía por 3-2 en su desplazamiento a Ontinyent. En la primera parte el equipo de Villena fue superado por el equipo local en juego, actitud e intensidad, lo que les hizo llegar al descanso con un 2-0.
La segunda parte fue todo lo contrario, los jugadores villenenses salieron al campo a darle la vuelta al marcador. Dos goles y multitud de ocasiones de gol casi hacen que los 3 puntos viniesen a Villena, pero en el minuto 88 un córner es rematado por el equipo local a las mallas de la portería.
Destacar la muy buena segunda parte, donde el Villena supo rehacerse del resultado en contra y donde pudo hasta golear, pese a perder el partido en el último suspiro.
 
VILLENA B

Villena B 2 – Alaquàs i Walter A 0

Nueva victoria que da continuidad a una buena racha de resultados y acerca un poco más el objetivo de la permanencia.
Llegaba al Luiche un Alaquàs sin nada que jugarse ya que se encuentran en la zona templada de la clasificación, mientras que para el filial era un partido que podía ser determinante de conseguir la victoria.
Primera parte pareja en el dominio pero con bastante más peligro por parte villenense, que cada vez que se acercaba al área visitante creaba ocasiones. Unas veces el portero, que salvó a su equipo durante todo el partido, otras el palo y otras la falta de decisión en el tiro evitaron que el filial se marchara al descanso con ventaja.
En la segunda parte los visitantes fueron bajando paulatinamente, lo que aprovechó el filial para crear ocasiones cada vez más claras. Un latigazo que se estrelló en la escuadra, un mano a mano… parecía que el gol no llegaba. Sin embargo, en un contraataque de listos tras un saque de banda rápido se logró el 1-0 que hacía justicia en el marcador, con 25 minutos por jugar. Los visitantes buscaban continuos balones largos mientras los locales iban fallando un sinfín de ocasiones solos ante el portero incomprensiblemente, lo que pudo costar muy caro. Hubo que esperar al minuto 93 para anotar el 2-0 definitivo que puede sentenciar una permanencia muy trabajada y con innumerables obstáculos que se están superando gracias al esfuerzo y trabajo de esta gran familia.
Agradecimiento especial para toda la afición que ayudó en gran medida al equipo, y al juvenil Soler que volvió a acompañar al equipo dando un gran rendimiento sobre el campo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario