Domingo, 20 Enero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Nueva victoria del Alevín A del Villena CF

Nueva victoria del Alevín A del Villena CF
27 diciembre
2018
Compartir

Brave Elche 8 – 0 Alevín C 


Sporting Villena C 1 – 1 Alevín B


Derbi que queda en tablas. Mal partido de los peques del Villena que dejan ver su fútbol sólo en alguna ocasión. Partido raro, en el que empezamos perdiendo tras una buena contra del rival y que logramos empatar en una buena falta lanzada por Luis. Llegaríamos al descanso con tablas en el marcador y en la segunda parte ya no se movería. El portero del Sporting hace buenas paradas y nuestro portero Sergio saca una buena mano que hace que el partido termine en empate. Toca descansar estos días y ponernos a trabajar duro para mejorar.

FELIZ NAVIDAD de parte de todo el ALEVIN B.


Elda Promesas 2 – 4 Alevín A

Una nueva victoria del Alevín A, la segunda consecutiva antes del parón navideño en un partido con ritmo y de lucha.

Los chicos de Villena entrarían con buena intensidad y con ganas de llevarse los tres puntos. Pronto empezarían a llegar las ocasiones desarrollando buen futbol. En el minuto 12 llegaría el primer gol, en el que Joel por fuerza se llevaría el balón y pondría el 0-1. Diez minutos después, en un pequeño despiste defensivo, empataría el Elda Promesas 1-1.  Cinco minutos antes de irnos al descanso Rubén transformaría de penalti, provocado por Dan, y pondría el 1-2.

La segunda parte los chicos saldrían igual de enchufados y, en el minuto 5 de la segunda parte, Marcos, tras un buen pase de Rubén al espacio, hace el 1-3. En el minuto 16 Minko, tras una buena jugada por la banda izquierda, haría el 1-4.  Y en los últimos 10 minutos el Elda apretaría un poquito más mandando un balón al larguero y, seguidamente, una buena mano de Fernando evitaría el gol. Y 2 minutos antes de acabar el encuentro el medio centro del Elda enchufa un buen chut donde el balón cae rápido y haría un buen gol.


Jove Español de San Vicente 6 – 1 Infantil A


Orihuela 7 – 0 Cadete C

Buena primera parte en la que hacemos los mejores 25 minutos de la temporada, Jugadas de mérito, posesión de balón, intensidad, muchas ocasiones de gol,.. Y en tres pérdidas consecutivas de balón nos hacen tres goles.

Los jugadores animados para intentar remontar y, en el primer minuto de la segunda parte, nos hacen el cuarto por error en despeje. Y se acabó. Al final, aun teniendo nosotros ocasiones, nos hacen cuatro más por tirar la toalla. Contentos por el juego de la primera parte. El futbol es así. A seguir trabajando.


Cadete B 6 – 0 Monóvar C D “A”

Céltic de Elche 0 – 2 Cadete A

 

 Juvenil 2 – 0 Gimnastic S. Vicente

Buen partido en líneas generales, se ve todo lo trabajado durante la semana, buen partido a nivel táctico y de intensidad. Al final se nos hace un poco largo, porque nos pesan las bajas, hemos ido 15, sólo con 2 centrales y un cambio con molestias, pero estamos contentos, más que con el resultado, con el esfuerzo y el carácter del equipo, el rival sólo nos hizo un tiro en jugada y uno a balón parado entre los 3 palos, nosotros pudimos hacer más goles. A destacar Chechu, Eloy y Phoenix. Todos a muy buen nivel, pero estos tres un poco mejor.


Alcoyano Femenino 4-0 Villena Femenino

Las chicas del Villena se plantaron hasta con 5 bajas importantes en Alcoy. Su imagen respecto al partido de ida mejoró, pero no fue suficiente ante las alcoyanas, pues ellas también mejoraron e individualmente fueron algo superiores a las nuestras.

El partido comenzaría con un buen ritmo por parte de las alcoyanas. En cambio a las chicas de Villena les costaría manejarse con algo de dificultad. El primer gol de las de Alcoy llegaría en un centro desde la izquierda y un despiste defensivo haría que su extremo entrara sola a realizar el 1-0 en el minuto 12.  Las chicas de Villena lo intentaban. Se acercaban a la portería pero sin brillo en los últimos pases. En el minuto 28 llegaría el 2-0 en un balón solitario golpeado desde fuera del área que pasó hasta por cuatro jugadoras y ninguna metió el pie para cortar la trayectoria del balón. En ese momento las de Villena estaban con 10 en el campo. Faltando 10 minutos para el final de la primera parte, el árbitro no concede un penalti claro sobre Burbu pues la portera, en clara falta, evita que nuestra jugadora llegue hasta el balón.

La segunda mitad comenzaría mejor para las chicas del Villena. Pese a la superioridad de las alcoyanas, las de Villena, con los cambios del banquillo conseguirían que su fútbol mejorase y se crearan más llegadas. La más clara fue un disparo de Eva, que no entró gracias a una gran acción de la guardameta alcoyana. Por su parte, ellas seguían llegando con peligro, hasta que hacen el 3-0 en una internada por banda derecha en que la jugadora alcoyana entra sola. Y el 4-0  en un disparo desde dentro del área pequeña, tras cuyo rechace el balón queda solo en el área grande y viene la jugadora de Alcoy y gol.

Villena “B” 2 – 3 U.D.F Sax 

No pudimos despedir el año con una victoria.

Realizamos una muy buena primera parte en la que nos logramos adelantar en el marcador por partida doble y supimos aguantar los contragolpes del equipo visitante. Nos iríamos al descanso con el resultado de 2-0.

En la segunda parte salimos muy bien posicionados en el terreno de juego y con la ambición de poder conseguir más ventaja en el marcador. El equipo visitante recortaría distancias tras una jugada a balón parado. Con el resultado de 2-1 nuestros jugadores no se vinieron abajo y siguieron luchando y dándolo todo sobre el terreno de juego. En el minuto 61 llegaría el gol del empate por parte del equipo visitante. Con el marcador de 2-2 seguimos luchando y sobre todo haciendo sufrir sobre el terreno de juego al equipo visitante. La pena fue que en el minuto 70 nos anularían un gol que suponía adelantarnos en el marcador. En la siguiente jugada del gol anulado el árbitro nos expulsaría a un jugador. La recta final del partido la realizamos con un jugador menos. El equipo visitante aprovechó esta situación y en el minuto 88 lograría marcar el gol de la victoria 2-3.

A pesar del resultado nos quedamos con la actitud de todos nuestros jugadores y del buen partido realizado.

Agradecer a los jugadores del juvenil Chechu, Joaquín, Alexis y Alvaro que vinieron a jugar con nuestro equipo.

Goles de Miguel Ángel y Davó.

Agradecer a toda la afición que vino al campo a apoyar al equipo, Desear a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario