Domingo, 01 Noviembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Nueva derrota del Villena CF ahora ante el Universidad

Nueva derrota del Villena CF ahora ante el Universidad

Nueva derrota del Villena CF ahora ante el Universidad
03 octubre
2016
Compartir

Después de cinco partidos disputados, el Villena C.F. se sitúa en la penúltima posición del grupo cuarto de la Regional Preferente con una sola victoria y 4 derrotas.

Es el equipo mas goleado del grupo, con 12 tantos en contra, señal inequívoca de que la defensa necesita una remodelación, porque delante, el Villena ha marcado 8 goles, cifra aceptable, y que con una defensa férrea hubiera supuesto estar en una posición mas desahogada.

Contra la Universidad de Alicante el equipo de José Antonio Fernández salió enchufado, arrollador, y como consecuencia, en el minuto 10, Benja consiguió el primer tanto, adelantando al Villena. Benja nada mas comenzar el partido sintió molestias, por lo que poco después de marcar, fue sustituido por Pablo.

villena-universidad2

El 0-2 parecía estar mas cerca que el empate, y así los jugadores reclamaron lo que pareció un claro penalty a Abraham, que el colegiado no señaló.

Pero el Villena fue bajando minuto a minuto el ritmo, llegando así el tanto del empate en el minuto 35 por mediación de Garca.

En la segunda parte el partido realizado por el Villena fue malo sin paliativos, lo que aprovechó la Universidad para adelantarse en el marcador en el minuto 52 por mediación de Puerto, gol que fue precedido por una mano del delantero que tampoco señaló el colegiado.

El resto de la segunda mitad tuvo poca historia, con un Villena desdibujado, y que culminó con un nuevo fallo defensivo, con la consecuencia de que Guille consiguiera en el minuto 85 el definitivo 3-1.

villena-univesidad1

La alineación del Villena la formaron Leo, Nelson, Vicente, Santa, Seba, Oso, Rafa. Abraham, Emma, Benja y Sergio.

En el minuto 12 Pablo sustituyo a Benja, lesionado. En el 46, Adrián salió por Rafa; en el 77, Dani por Seba, y en el 86, Tolo por Vicente.

El colegiado mostró cartulinas amarillas a Oso y Pablo.

La visita a la Solana, el próximo domingo, del equipo de La Nucía, va a ser una importante piedra de toque para el futuro del Villena, necesitado de mayor seguridad en su línea defensiva, y de conseguir triunfos en casa para recuperar a una afición que ve como el equipo entra en una dinámica muy parecida a la de la pasada temporada.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario