Jueves, 23 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Nueva concentración de la Plataforma Local de Villena para la Defensa del Sistema Público de Pensiones

Nueva concentración de la Plataforma Local de Villena para la Defensa del Sistema Público de Pensiones
02 julio
2018
Compartir

La Plataforma Local de Villena para la Defensa del Sistema Público de Pensiones convoca a todas las ciudadanas y ciudadanos a la concentración  que tendrá lugar este lunes 2 de Julio a las 8 de la tarde en la Plaza de  Santiago.

Es necesaria nuestra presencia en las calles de toda España para recordar  a nuestros representantes políticos y a los gobernantes la necesidad de blindar las pensiones que garantizan la vida digna de todas las personas, un derecho  que una sociedad avanzada tiene que reconocer y plasmar en  sus leyes de manera clara e incuestionable.

En la concentración  se informará a los asistentes sobre las últimas noticias que ha generado las negociaciones del Pacto de Toledo y la posición de las distintas fuerzas políticas respecto de las reivindicaciones de los pensionistas.

Así mismo, se informará sobre las adhesiones y muestras de apoyo que la Plataforma local ha recibido de las asociaciones y partidos políticos de nuestra ciudad y de las próximas acciones a llevar a cabo.

Recordamos que estas concentraciones son asambleas abiertas en las que puede participar todo el mundo. Todas y todos pueden tomar el uso de la palabra para aportar opiniones, valoraciones o experiencias.

Os esperamos en la Plaza de Santiago porque gobierne quien gobierne tenemos que defender las pensiones para nosotros y para las generaciones venideras.

Artículos relacionados

Escribe un comentario