Martes, 25 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Nota de agradecimiento de la familia de Toni Díaz y del Restaurante Di Trevi

Nota de agradecimiento de la familia de Toni Díaz y del Restaurante Di Trevi
21 julio
2018
Compartir
La familia y la dirección del Restaurante Di Trevi quieren mostrar con esta nota de prensa, su agradecimiento por todas las muestras de cariño en general, y en la manifestación del viernes 20.
Mil gracias por todo!!! Nos  alegra mucho saber que tanta gente está con nosotros en estos momentos. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. La familia y la dirección del Restaurante Di Trevi,  quiere agradecer a amigos, clientes y al pueblo de Villena, por todos los mensajes de cariño hacia Toni y de apoyo hacia mi (Marisa, mujer de Toni) y mi familia en estos momentos tan duros. Gracias.
También quiero comunicar que las puertas del Restaurante Di Trevi volverán a abrirse el miércoles 25 de julio. Porque, como pone en una nota que me dejaron en la puerta del Restaurante …»no dejes que también te roben tus sueños». Y así lo vamos hacer mi equipo y yo con más fuerza que nunca. Como a Toni le gustaría y como nos lo transmitió con esfuerzo, sacrificio y dedicación,  pero sobre todo, por la ilusión y el buen hacer hacia el cliente. Gracias.
Marisa

Artículos relacionados

Escribe un comentario