Martes, 26 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Navidad Solidaria organizada por Moto Club Villena

Navidad Solidaria organizada por Moto Club Villena
23 diciembre
2016
Compartir

El pasado día 10 de Diciembre El Moto Club Villena organizó en el Mercado Municipal un acto doblemente solidario que denominamos “Navidad Solidaria”. Quisimos hacer partícipe a la ciudadanía planteando un acto solidario y muy familiar. Grandes y pequeños colaborando para un mismo fin, ser felices y hacer felices.

Moto Club Villena Solidario

Moto Club Villena Solidario

Tuvimos a Papá Noel en su trineo tirado por nuestras motocicletas.  Estuvo recibiendo a los niños con una sonrisa y un juguete, y las caras de sorpresa y felicidad de nuestros pequeños hicieron que todo el esfuerzo valiese la pena. Inmortalizamos el momento con una foto postal Navideña a todo aquel que nos visitó.

Moto Club Villena con Cáritas

Moto Club Villena con Cáritas

En  La Navidad Solidaria del Moto Club Villena  recogimos productos de necesidad para Cáritas y Juguetes para los más necesitados, que este Miércoles 21 entregamos en los almacenes locales de Cruz Roja en la cual nos acompañó el concejal de deportes Luis Pardo.

Moto Club Villena con Cruz Roja

Moto Club Villena con Cruz Roja

Las fiestas de Navidad son una época entrañable para compartir con amigos y familia. Desafortunadamente no todos la pueden vivir como desearíamos por que les falta lo básico. Desde el Moto Club Villena agradecemos la colaboración de los socios, ciudadanía, de Cáritas y Cruz Roja por que gracias a ellos, seguramente habremos conseguido que temporalmente se palíe alguna necesidad y hacer felices a muchos niños con los Juguetes conseguidos.

Por unas fiestas dignas para todos y un próspero año 2017, el Moto Club Villena os desea Feliz Navidad. Muchísimas gracias.

Artículos relacionados

Escribe un comentario