Jueves, 13 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Navidad solidaria del Moto Club Villena

Navidad solidaria del Moto Club Villena
02 diciembre
2016
Compartir
   El 2016 está entrando en su recta final, y con ello las fiestas de Navidad. Este año desde el Moto Club Villena hemos programado una actividad solidaria para el próximo Sábado 10 de Diciembre.
   Será en el Mercado de Villena durante toda la mañana. Empezaremos desde las 9:00h y tendremos preparada una recogida de Alimentos no perecederos y productos de necesidad señalados por Caritas, para un mejor aprovechamiento de los mismos.
   Podéis traerlos de casa o comprarlos en el Mercado, donde el conjunto de comerciantes allí instalados han dispuesto por el precio de 1€ multitud de artículos para este fin.
   Próximo a la entrada tendremos apostado el Trineo de Papá Noel  tirado por poderosas motocicletas. Haremos una foto y enviaremos por Email la foto enmarcada con motivos Navideños, para que si lo creéis oportuno, podáis felicitar con ella las navidades a familiares y amigos.
   El Moto Club Villena a través de nuestra vicepresidenta y gerente del bar-restaurante Cocina de Mercado, tendrá un detalle con todos aquellos que colaboren con esta Navidad Solidaria. También tendremos aporte de una conocida marca de Juguetes de Onil que obsequiará a los niños que suban al trineo con un detalle.
Al venir podemos felicitarnos la Navidad y pasar un buen rato en vuestra compañía.  Una actividad familiar en unas fechas entrañables, donde mayores y pequeños participen para que todos tengamos unas mejores Navidades.
Os esperamos el próximo Sábado 10 de Diciembre en la puerta del Mercado de Villena.
-Productos sugeridos por Caritas….
-PRODUCTOS NAVIDEÑOS
-POTITOS DE ALIMENTACIÓN INFANTIL.
– CONSERVAS: atún, patés, sardinas, tomate frito, judías…
-PRODUCTOS DE HIGIENE DOMÉSTICA: friegasuelos, lavavajillas,
– PRODUCTO DE HIGIENE PERSONAL ( no incluir gel y champú): cuchillas de afeitar, gel de afeitar, desodorantes, compresas…

Artículos relacionados

Escribe un comentario