Viernes, 24 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El MT Villena a un paso de la final provincial de la Copa de San Pedro

El MT Villena a un paso de la final provincial de la Copa de San Pedro
19 junio
2018
Compartir

El equipo Modern Tapizados Villena que está participando en la Copa de San Pedro, está cada vez mas cerca de disputar la final provincial, después de que en el partido de ida de semifinales, se haya impuesto en su casa al Muchamiel C.F. por 2-4, con una gran actuación de Adrián Gisbert que marcó tres de los cuatro goles. El próximo jueves a las 8 y media de la tarde se jugará en la Solana el partido de vuelta.

En Muchamiel el equipo de Villena fue sorprendido en los primeros minutos del encuentro, con un gol marcado nada mas comenzar por Cristian, y una gran oportunidad un minuto después para aumentar el marcador por parte de los locales.

Pero poco a poco, el equipo entrenado por José Antonio Fernández se fue soltando y tomando la manija del partido, teniendo varias ocasiones para empatar. Llegaría ese empate en el minuto 30 en un corner de Tolo que remata de cabeza Pablo Castillo.

El Muchamiel no se dió por vencido y en el minuto 35, de nuevo Cristian consiguió el 2-1 con que finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo el Muchamiel no pudo mantener el ritmo de juego de la primera mitad, imponiéndose los de Villena desde el primer momento.

Un centro de Abraham en el minuto 4 es rematado por Adrián Gisbert, marcando el empate a dos. Posteriormente, en los minutos 70 y 76 sería el propio Adrián el que marcaría sendos tantos para dejar el resultado final en un claro 2-4, que convierte al M.T. Villena en favorito para pasar a la final provincial de la competición.

El Modern Tapizados Villena salió al terreno de juego con Pablo, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez, Javi, Carlitos, Castillo, Tolo, Abraham, Adrián y Chupi. En el minuto 56 entró Dani por Javi; en el 60, Santa por Tolo; en el 68, Pablo Pardo por Castillo, y en el 80 Ramón por Adrián. Vieron cartulinas amarillas Javi y Castillo.

Recordamos que este jueves dia 21 a las 8 y media de la tarde, en la Solana se disputará el encuentro de vuelta, con el equipo villenense como claro favorito para pasar a la final provincial, antesala del partido definitivo para conocer el ganador de la presente edición de la Copa de San Pedro.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario