Jueves, 13 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Moto Club Villena organiza las III Navidad Solidaria en el Mercado

Moto Club Villena organiza las III Navidad Solidaria en el Mercado
03 diciembre
2018
Compartir

 El próximo Sábado día 15 de Diciembre El Moto Club Villena celebra en el Mercado Municipal un acto doblemente solidario que denominamos “Navidad Solidaria”. Queremos hacer partícipe a la ciudadanía planteando un acto solidario y muy familiar. Grandes y pequeños colaborando para un mismo fin, ser felices y hacer felices.

Empezaremos a las 9:00h en la puerta del Mercado Municipal de Villena y estaremos hasta las 13:30h. Tendremos a Papá Noel en su trineo tirado por nuestras motocicletas. El Trineo al igual que en las dos ediciones anteriores será proporcionado por el Centro Comercial Ferri gestión hecha por nuestro compañero y socio Rafa Ferri, y en esta tercera edición las Moto-Reno serán proporcionadas por los Soci@s del Motoclub Villena, Motos Marín, e Iván Ruíz también socio y proclamado recientemente en Albaida campeón Regional de MX3-MotoCross.

Papá Noel estará recibiendo a los niños con una sonrisa y un detalle. Inmortalizaremos el momento con una foto familiar en el Moto-Trineo de Papá Noel a todo aquel que nos visite, que será enviada a posteriori por correo electrónico o wasap, y podrá usarse como Postal de Felicitación Navideña.  Para ello será necesario que cada Padre, Madre, Abuelo/a o tutor legal deje firmada una autorización con un correo electrónico o teléfono de contacto.
Decir que el Fotógrafo será un miembro de la Asociación Fotográfica de Villena, que se ha sumado colaborando de forma desinteresada para que todos puedan tener un bonito recuerdo.

También en nuestra carpa tendremos el punto de recogida de Juguetes y Productos de necesidad a beneficio de Cruz Roja Asamblea Local y Cáritas respectivamente, que se encargarán de repartirlos a quien más lo necesite. Según acuerdo hemos decidido ir alternando éste papel con Cáritas y Cruz Roja en cada edición.

Una vez hecha la donación, cada Participante recibirá un ticket válido por una consumición en el Bar Cocina de Mercado, regentado por nuestra Vicepresidenta  Dori Lillo, que una vez más y por tercera ocasión apoya este entrañable acto del MotoClub Villena.

También destacar la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Mercado y de Toñi Muñoz su Presidenta, que tendrán preparados multitud de productos a precios competitivos, para que colaborar con esta bonita causa sea mucho más fácil y sencillo.

En La Navidad Solidaria del Moto Club Villena como hemos dicho anteriormente,  recogeremos productos de necesidad y Juguetes a beneficio de Cáritas y Cruz Roja para los más necesitados. Los productos de necesidad más demandados en estos momentos son principalmente Leche, Galletas y Cereales, ya que son la base de los desayunos a diario a la gente que más lo necesita. A continuación detallamos lo solicitado:

-Leche, Quesitos, Cereales y Galletas
-Legumbres y Aceite
-Conservas: Atún, Patés, Sardinas, Tomate Frito, Judías, Conservas de Melocotón y Piña….

-Potitos de Alimentación Infantil
-Productos de Higiene Doméstica: Detergente, Suavizante, Friegasuelos, Lavavajillas, Bayetas…

-Productos de Higiene Personal: Gel y Champú, Cuchillas de afeitar, Gel de Afeitar, Desodorante, Compresas…
Los Alimentos  y productos necesarios podéis traerlos de casa o comprarlos en el Mercado, donde como ya hemos dicho anteriormente, el conjunto de comerciantes allí instalados tendrán multitud de artículos necesarios para este fin.
En cuanto a los Juguetes se pide que no estén rotos y que estén completos, a ser posible en su envase. Que sean Juguetes educativos (no bélicos y no sexistas) y si es posible cooperativos. Los que funcionen a batería no necesariamente con pilas.

Las fiestas de Navidad son una época entrañable para compartir con amigos y familia. Desafortunadamente no todos la pueden vivir como desearíamos por que les falta lo básico. Desde el Moto Club Villena como asociación agradecemos la colaboración de los socios, ciudadanía, Cáritas, Cruz Roja y Comerciantes del Mercado por que gracias a ellos, seguramente conseguiremos que temporalmente se palie alguna necesidad, y haremos felices a muchos niños con los Juguetes aportados.
Os invitamos a colaborar y compartir con nosotros una mañana especialmente bonita y emotiva. No faltéis!!!!

Artículos relacionados

Escribe un comentario