Jueves, 23 Noviembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Mikel Erentxun y Nacha Pop participarán en la segunda edición de Villena Pop Night

Mikel Erentxun y Nacha Pop participarán en la segunda edición de Villena Pop Night
07 noviembre
2017
Compartir

El antiguo componente Duncan Dhu, Mikel Erentxun, participará en la segunda edición del festival Villena Pop Night junto con Nacha Pop, La Frontera, entre otros grupos, que tendrá lugar el viernes 26 de enero en la plaza de toros de Villena.

El festival se enmarca dentro de los eventos de invierno en la plaza de toros que organiza en Villena la promotora musical Sufriendo& Gozando. Así, como viene siendo habitual, el sábado 27 de enero se desarrollará el F*ck the censorship festival, con la participación de nueve grupos entre ellos Boikot, Narco, Lendakaris Muertos, Manolo Kabezabolo y los villenenses, Maniática, que cerrará el evento.

El promotor de los eventos, Marcos Rubio, indicó que este año como novedad, el jueves 25 de enero actuará el grupo «Demarco Flamenco», con Maki y María Artés, aprovechando el montaje de escenarios, luz y sonido que se van a utilizar para los festivales de pop y rock, «ampliando la oferta cultural y musical en la ciudad para estas fechas», indicó. A las 21 horas se abrirán las puertas del coso. A las siete de la tarde del viernes se abrirán para el Villena Pop Night y el sábado a las 14 horas.

Las entradas ya se pueden adquirir en tickemaster o en el Espacio Joven. Así se ha establecido en 12 euros la venta anticipada del concierto de Demarco Flamenco en pista y 15 euros en grada. El festival Villena Pop Night, las entradas se establecen en 20 euros anticipada y 25 en taquilla en en el F*ck the censorship festival, en 25 euros y 30 euros en taquilla.

La concejala de Servicios, Mari Carmen García, indicó que este año la calefacción de la plaza de toros funcionará tras solucionarse las deficiencias del año pasado. Por lo que también está previsto el habilitar un guardarropa en el coso, que será gestionado por una asociación de la localidad y cuyos beneficios los gestionará dicha asociación, todavía por determinar. Asimismo, se pondrá en marcha el control digital de aforo en los festivales de invierno, tal y como establece la normativa para aforos de más de 2.000 personas- el coso tiene un aforo de 5.038 plazas-.

Marcos Rubio indicó que espera superar la participación de la primera edición del Villena Pop Music, con la participación de más de 1.500 personas. Asimismo, animó a la compra de entrada.

Artículos relacionados

Escribe un comentario