Jueves, 23 Noviembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Metal Lube Rally Team “a por todas” en la última prueba nacional

Metal Lube Rally Team “a por todas” en la última prueba nacional
10 noviembre
2017
Compartir

Jose Augusto “Capu” González  y Pochola Hernández , piloto y copiloto oficiales respectivamente del equipo  Metal Lube Rally Raid Team participarán este fin de semana en el “III Rally de Cuenca, Tierra de Dinosaurios”, ultima prueba de Campeonato de España de Rally TT.

El III Rally TT Cuenca “Tierra de Dinosaurios” , decidirá los campeones del Campeonato de España de Rallyes Todo terreno. Pochola Hernandez tiene la posibilidad de conseguir el titulo ya que encabeza la clasificación de Copilotos Femeninos. De esta manera podría revalidar por cuarta vez su título de Campeona de España. El equipo por otro lado tiene muy cerca poder subir al podium del Nacional ya que se encuentra en este momento en la cuarta posición de su categoría.

La prueba tendrá lugar los días 10,11 y 12 de noviembre y dará comienzo el viernes por la mañana con las verificaciones administrativas y técnicas en el Museo Paleontológico de Cuenca. La etapa prólogo se realizará a  las 15:30 horas y después de pasar por la asistencia, los vehículos irán a la calle Carretería, donde estarán expuestos al público, y se celebrará una ceremonia de salida para ser presentados a los aficionados.

El sábado, a partir de las 7 de la mañana se recorrerán  dos  etapas, la SS1 y SS2  con casi un total de más de 400 km cronometrados. La jornada del domingo será de 200 kilómetros, en un circuito que se recorrerá en sentido inverso al del sábado, lo que sumará más de 600km de carrera, en la que participan los mejores pilotos y copilotos tanto nacionales como internacionales.

Una vez finalizada la etapa, sobre las 15.30 horas del domingo se realizará la entrega de trofeos en el salón de actos del Museo Paleontológico a todos los ganadores de la carrera, así como a los que hayan resultado ganadores en la general del Campeonato de España.

Capu González  nos comentaba antes de partir hacía Cuenca : ” Vamos a por todas, se trata de una carrera muy dura, muy exigente en cuanto a técnica, así como complicada para el pilotaje  y copilotaje. Nuestro coche, Mitsubitshi L200 Proto, está totalmente preparado para esta ultima prueba, una de las más dura del Campeonato .

Pochola Hernández añadía: “Esperamos volver a casa con algún pódium en esta carrera y con el título de Campeona de España bajo el brazo además de una buena clasificación en la general del Campeonato, se lo debemos a nuestros patrocinadores principales Metal Lube y Goto System que otro año más han confiado en nosotros, a todo nuestro equipo y a todos nuestros incondicionales seguidores “.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario