Lunes, 14 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Mercedes Menor insiste en que Los Verdes confían en el PSOE y viceversa

Mercedes Menor insiste en que Los Verdes confían en el PSOE y viceversa
11 octubre
2019
Compartir

La concejala de Los Verdes, Mercedes Menor, ha querido salir al paso de las declaraciones realizadas por el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero,  sobre la ineficacia del grupo ecologista en la gestión municipal lo que ha llevado al Ayuntamiento a la pérdida de la subvención para la rehabilitación del Palacio Consistorial.

«Salguero llegó a decir que el alcalde, Fulgencio Cerdán, nos estaba manteniendo en el gobierno. Hay que explicarle que tenemos un pacto de gobierno por el que Los Verdes confían en el PSOE y viceversa, existe un marco global de gestión y un gobierno. Estamos aunando nuestros puntos en común para avanzar en los proyectos», afirma Menor.

Sobre la pérdida de la ayuda de casi medio millón de euros para la rehabilitación del Palacio Consistorial, Menor ha insistido en que la anterior edil de Urbanismo, Catalina Hernández, siempre informó de las dificultades para cumplir plazos y conseguir dicha ayuda. Al mismo tiempo, se solicitó el 1% Cultural para adecuar el Ayuntamiento, «por lo que los trabajos no han sido en vano y no tiramos la toalla buscando otras soluciones como una línea nominativa de ayudas».

A la concejala de Los Verdes le ha molestado que el portavoz del PP acuse a su partido de poco trabajo y señala que su grupo ha gestionado las obras de La Losilla, la adecuación de la subida al Castillo, los juegos de la plaza El Rollo, el saneamiento de las plaza las Malvas, el santuario, actuaciones en el pozo San Francisco y San Fulgencio y un ecoparque móvil. Así  señala que Miguel Ángel Salguero debería recordar cómo estaba el Ayuntamiento cuando lo dejaron, «en bancarrota, a punto de que cortaran la luz y el PP nacional a descapitalizado el Ayuntamiento, dejándolo sin personal, sin poder contratar, gracias a la normativa que impuso».

Artículos relacionados

Escribe un comentario