Domingo, 25 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Mercado de Villena se suma a la tendencia de ofrecer productos 100% sostenibles y saludables

El Mercado de Villena  se suma a la tendencia de ofrecer productos 100% sostenibles y saludables
08 agosto
2019
Compartir

El Mercado de Villena se ha sumado a la tendencia de ofrecer productos sostenibles y saludables. El objetivo es que dentro de cuatro años el  100% de los productos que se adquieran en estas instalaciones cumplan estas características.

La asociación de comerciantes del Mercado de Villena y el Ayuntamiento de Villena  han puesto en marcha una campaña, Mercagreen,  para promocionar los productos que se ofrecen en estas instalaciones, unos productos entre los que se encuentran de Kilómetro 0, de Villena, ecológicos, que cuidan del medio ambiente y de la salud

De este modo, hasta el 27 de septiembre se premiará la fidelidad de los clientes del mercado. Por eso por cada compra superior a 5€ recibirán una papeleta. Los puestos en los que se podrá conseguir la misma estarán convenientemente identificados. Con la papeleta se entrará en el sorteo de un carro de compra– se sortearán 40-.

El 28 de septiembre se realizará el sorteo de los 40 carros.

Así la edil de Mercado, Esther Esquembre, indicó que en los últimos meses se han solucionado los problemas del techo del Mercado para evitar goteras. Así  tal  y como establece el plan estratégico del mercado del 2016, estén previstos que se habiliten espacios de ocio en estas instalaciones municipales adaptándose a las necesidades de los clientes.

Por otro lado, informó que el próximo 15 de agosto estará abierto al público tanto el mercado como el mercadillo ambulante

Artículos relacionados

Escribe un comentario